ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coreografía de Flor Vigna con Mati Napp: "La rompés toda"

La participante del Bailando y su coach, además de disfrutar de su affaire, se conectan bailando fuera de cámara.

09 de agosto 2019, 09:17hs
Flor y Mati se conectan bailando.
Flor y Mati se conectan bailando.
Seguinos en Google

Tras muchas idas y vueltas, risas cómplices al aire y fotos comprometedoras, finalmente, Flor Vigna y su coach en el Bailando, Mati Napp, confirmaron su affaire. Si bien aclararon no estar de novios, confesaron que se están "conociendo".

Y cuando las cámaras se apagan, ¿qué hacen en su intimidad? ¡Se conectan bailando! Flor tomó una de las clases que da su "profe" y ante la mirada atenta de los alumnos, juntos desplegaron su sensualidad con una coreografía explosiva.

"La energía de esta clase es zarpada, hasta lesionado la rompes toda @matiasnapp", expresó la joven junto al clip que deja al descubierto la química entre ambos. Y en la misma línea, él expresó: "¡Un fuego!".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit