ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coreografía de Flor Vigna con Mati Napp: "La rompés toda"

La participante del Bailando y su coach, además de disfrutar de su affaire, se conectan bailando fuera de cámara.

09 de agosto 2019, 09:17hs
Flor y Mati se conectan bailando.
Flor y Mati se conectan bailando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras muchas idas y vueltas, risas cómplices al aire y fotos comprometedoras, finalmente, Flor Vigna y su coach en el Bailando, Mati Napp, confirmaron su affaire. Si bien aclararon no estar de novios, confesaron que se están "conociendo".

Y cuando las cámaras se apagan, ¿qué hacen en su intimidad? ¡Se conectan bailando! Flor tomó una de las clases que da su "profe" y ante la mirada atenta de los alumnos, juntos desplegaron su sensualidad con una coreografía explosiva.

"La energía de esta clase es zarpada, hasta lesionado la rompes toda @matiasnapp", expresó la joven junto al clip que deja al descubierto la química entre ambos. Y en la misma línea, él expresó: "¡Un fuego!".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit