ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble confesión de Nazarena Vélez: "Tras la muerte de Fabián fui perversa, tuve en Ezeiza a tres hombres pensando que se iban de vacaciones conmigo, cada uno por su lado, y los dejé solos; buscaba lastimar"

La actriz contó que en 2015 había acordado viajar en una misma fecha con Marcelo Cosentino, Gonzalo Gamarra y Marcelo González, con quienes tenía relaciones paralelas.

20 de septiembre 2017, 18:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de 2015 fue un verano tormentoso para Nazarena Vélez (42), con varios enfrentamientos mediáticos y personales, a la vez que se la vinculaba sentimentalmente con más de un hombre. Por otra parte, por esa fecha se cumplía el primer aniversario del suicidio de quien era su esposo, Fabián Rodríguez, su última pareja formal y padre de Thiago (6).

A dos años y medio de aquella temporada, Nazarena hizo una inusual y profunda autocrítica, al hacerse cargo de cómo se manejó por esos días: "Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba con él a Jamaica, a otro a Miami, y a otro a República Dominicana".

"Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una metralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo".

Perplejo, Jorge Rial indagó: ¿El mismo día y todo?. "El mismo día", confirmó Vélez, en plena risa incontrolable. "Yo me quería morir. ¡Se armó un quilombo! Se agarraron entre los tres". Ahí, Adrián Pallares consultó: "¿Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González?". Tentada, Nazarena replicó: "¡Y Maluma! Y felices los cuatro, ja, ja. Fue una situación horrible. Yo en un momento me quedé en una estación de servicio de Panamericana y dije ‘que se maten todos, no aparezco ni loca. Entonces, uno me llamó y me dijo ‘estoy en la puerta de tu casa’. Otro me dijo que estaba en el vip de las tarjetas de crédito. Hasta que se empezaron a llamar y se armó un tole tole…".

Ante la duda de Débora D’Amato, la actriz aclaró sin ponerse colarda: "Se llamaron entre ellos porque sospechaban. No se agarraron a trompadas, pero hubo dos que estuvieron cerca. El que antes salió del cuento fue Marcelo González. Pero entre Gamarra y Cosentino estuvieron muy al límite".

"Se llamaron entre ellos porque sospechaban. No se agarraron a trompadas, pero hubo dos que estuvieron cerca. El que antes salió del cuento fue Marcelo González. Pero entre Gamarra y Cosentino estuvieron muy al límite".

En ese punto, Rial concluyó: “Lo hiciste adrede. ¿Qué buscabas?”. La réplica de la invitada fue desconcertante: "No sabía lo que buscaba. Quería lastimar".

Leé también

Nazarena Vélez, entre dos Marcelos: González y Cosentino. (Fotos: Web, revista Paparazzi y Twitter)

Nazarena Vélez ¿entre dos Marcelos? su palabra frente a los rumores de romance con Cosentino y González

Cosentino: "Nazarena dejó de ser un encanto en el momento en que yo estaba en la playa con los hijos, y ella estaba con otro tipo"

Marcelo Cosentino, harto de Nazarena Vélez, contó el episodio por el cuál dejó de parecerle "encantadora"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo CosentinoMarcelo GonzálezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit