ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión esotérica de Marcelo Bonelli: "A veces 'congelo' a un equipo de fútbol"

El conductor de Arriba argentinos sorprendió en su ciclo al hablar de su lado más cabulero.

22 de junio 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Marcelo Bonelli y su confesión "cabulera" en Arriba argentinos
Seguinos en Google

En Arriba argentinos, el noticiero matutino de eltrece, una charla sobre Luciana Salazar y Martín Redrado derivó en una confesión de Marcelo Bonelli sobre una “brujería” que hizo por Racing, el club de fútbol del que es fanático.

Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti, periodista del ciclo a cargo de una sección de espectáculos, habló de la buena relación que estaban teniendo Luciana y Redrado a pesar de la escándalosa separación que habían tenido cuando ella lo acusó de “haberla congelado”. “Yo hago a veces eso, pero con los equipos de fútbol”, comentó el periodista, sorprendiendo a su compañera.

"Yo a veces congelo, pero lo hago con los equipos de fútbol".

“¿En serio, Bonelli? ¿Congelás a Independiente?”, indagó ella, asombrada y entre risas por la confesión del periodista político. “A otros equipos, a veces”, comentó, con humor sin querer entrar en detalles. 

¡Muy "cabulero"! La faceta desconocida de Marcelo Bonelli.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit