ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión esotérica de Marcelo Bonelli: "A veces 'congelo' a un equipo de fútbol"

El conductor de Arriba argentinos sorprendió en su ciclo al hablar de su lado más cabulero.

22 de junio 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Marcelo Bonelli y su confesión "cabulera" en Arriba argentinos
Seguinos en Google

En Arriba argentinos, el noticiero matutino de eltrece, una charla sobre Luciana Salazar y Martín Redrado derivó en una confesión de Marcelo Bonelli sobre una “brujería” que hizo por Racing, el club de fútbol del que es fanático.

Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti, periodista del ciclo a cargo de una sección de espectáculos, habló de la buena relación que estaban teniendo Luciana y Redrado a pesar de la escándalosa separación que habían tenido cuando ella lo acusó de “haberla congelado”. “Yo hago a veces eso, pero con los equipos de fútbol”, comentó el periodista, sorprendiendo a su compañera.

"Yo a veces congelo, pero lo hago con los equipos de fútbol".

“¿En serio, Bonelli? ¿Congelás a Independiente?”, indagó ella, asombrada y entre risas por la confesión del periodista político. “A otros equipos, a veces”, comentó, con humor sin querer entrar en detalles. 

¡Muy "cabulero"! La faceta desconocida de Marcelo Bonelli.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit