ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión esotérica de Marcelo Bonelli: "A veces 'congelo' a un equipo de fútbol"

El conductor de Arriba argentinos sorprendió en su ciclo al hablar de su lado más cabulero.

22 de junio 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Marcelo Bonelli y su confesión "cabulera" en Arriba argentinos
Seguinos en Google

En Arriba argentinos, el noticiero matutino de eltrece, una charla sobre Luciana Salazar y Martín Redrado derivó en una confesión de Marcelo Bonelli sobre una “brujería” que hizo por Racing, el club de fútbol del que es fanático.

Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti, periodista del ciclo a cargo de una sección de espectáculos, habló de la buena relación que estaban teniendo Luciana y Redrado a pesar de la escándalosa separación que habían tenido cuando ella lo acusó de “haberla congelado”. “Yo hago a veces eso, pero con los equipos de fútbol”, comentó el periodista, sorprendiendo a su compañera.

"Yo a veces congelo, pero lo hago con los equipos de fútbol".

“¿En serio, Bonelli? ¿Congelás a Independiente?”, indagó ella, asombrada y entre risas por la confesión del periodista político. “A otros equipos, a veces”, comentó, con humor sin querer entrar en detalles. 

¡Muy "cabulero"! La faceta desconocida de Marcelo Bonelli.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Marcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit