ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión esotérica de Marcelo Bonelli: "A veces 'congelo' a un equipo de fútbol"

El conductor de Arriba argentinos sorprendió en su ciclo al hablar de su lado más cabulero.

22 de junio 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Marcelo Bonelli y su confesión "cabulera" en Arriba argentinos
Seguinos en Google

En Arriba argentinos, el noticiero matutino de eltrece, una charla sobre Luciana Salazar y Martín Redrado derivó en una confesión de Marcelo Bonelli sobre una “brujería” que hizo por Racing, el club de fútbol del que es fanático.

Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti, periodista del ciclo a cargo de una sección de espectáculos, habló de la buena relación que estaban teniendo Luciana y Redrado a pesar de la escándalosa separación que habían tenido cuando ella lo acusó de “haberla congelado”. “Yo hago a veces eso, pero con los equipos de fútbol”, comentó el periodista, sorprendiendo a su compañera.

"Yo a veces congelo, pero lo hago con los equipos de fútbol".

“¿En serio, Bonelli? ¿Congelás a Independiente?”, indagó ella, asombrada y entre risas por la confesión del periodista político. “A otros equipos, a veces”, comentó, con humor sin querer entrar en detalles. 

¡Muy "cabulero"! La faceta desconocida de Marcelo Bonelli.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit