ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Araceli González sobre Pappo: "Yo estaba recién separada y él me propuso matrimonio"

La actriz recordó al cantante y dio detalles imperdibles de la complicidad que forjaron durante la novela Carola Casini.

18 de mayo 2017, 09:37hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

En 1997, la profesión de Araceli González la cruzó con Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo. En ese año, la actriz era la protagonista de Carola Casini y el rockero hizo una participación especial en la ficción de Pol-ka. Y nació la amistad. 

"A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini...", reveló la actriz.

Veinte años después, la figura femenina de Los puentes de Madison le dio una nota a clarin.com y reveló una tierna anécdota junto a Pappo."A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", detalló Araceli, evocando su complicidad con el músico, fallecido en febrero de 2005, en un accidente vial cuando circulaba con su moto. 

Luego dio detalles de la pícara conversación que mantuvo con el músico, en la que él le propuso casamiento: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que González tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo él en su declaración de amor. 

"Quiero casarme con vos Gallega porque Toto tiene que tener un padre. Quiero que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo Pappo en su declaración.

Por último, Araceli contó que el cantante le compuso una canción y manifestó su dolor tras su fallecimiento: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho... Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…", aseguró la actriz, luego de recordar con cariño su amistad con Pappo. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Araceli GonzalezPappo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit