ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Araceli González sobre Pappo: "Yo estaba recién separada y él me propuso matrimonio"

La actriz recordó al cantante y dio detalles imperdibles de la complicidad que forjaron durante la novela Carola Casini.

18 de mayo 2017, 09:37hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

En 1997, la profesión de Araceli González la cruzó con Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo. En ese año, la actriz era la protagonista de Carola Casini y el rockero hizo una participación especial en la ficción de Pol-ka. Y nació la amistad. 

"A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini...", reveló la actriz.

Veinte años después, la figura femenina de Los puentes de Madison le dio una nota a clarin.com y reveló una tierna anécdota junto a Pappo."A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", detalló Araceli, evocando su complicidad con el músico, fallecido en febrero de 2005, en un accidente vial cuando circulaba con su moto. 

Luego dio detalles de la pícara conversación que mantuvo con el músico, en la que él le propuso casamiento: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que González tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo él en su declaración de amor. 

"Quiero casarme con vos Gallega porque Toto tiene que tener un padre. Quiero que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo Pappo en su declaración.

Por último, Araceli contó que el cantante le compuso una canción y manifestó su dolor tras su fallecimiento: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho... Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…", aseguró la actriz, luego de recordar con cariño su amistad con Pappo. 

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Araceli GonzalezPappo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit