ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Araceli González sobre Pappo: "Yo estaba recién separada y él me propuso matrimonio"

La actriz recordó al cantante y dio detalles imperdibles de la complicidad que forjaron durante la novela Carola Casini.

18 de mayo 2017, 09:37hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

En 1997, la profesión de Araceli González la cruzó con Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo. En ese año, la actriz era la protagonista de Carola Casini y el rockero hizo una participación especial en la ficción de Pol-ka. Y nació la amistad. 

"A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini...", reveló la actriz.

Veinte años después, la figura femenina de Los puentes de Madison le dio una nota a clarin.com y reveló una tierna anécdota junto a Pappo."A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", detalló Araceli, evocando su complicidad con el músico, fallecido en febrero de 2005, en un accidente vial cuando circulaba con su moto. 

Luego dio detalles de la pícara conversación que mantuvo con el músico, en la que él le propuso casamiento: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que González tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo él en su declaración de amor. 

"Quiero casarme con vos Gallega porque Toto tiene que tener un padre. Quiero que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo Pappo en su declaración.

Por último, Araceli contó que el cantante le compuso una canción y manifestó su dolor tras su fallecimiento: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho... Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…", aseguró la actriz, luego de recordar con cariño su amistad con Pappo. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Araceli GonzalezPappo

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit