ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Araceli González sobre Pappo: "Yo estaba recién separada y él me propuso matrimonio"

La actriz recordó al cantante y dio detalles imperdibles de la complicidad que forjaron durante la novela Carola Casini.

18 de mayo 2017, 09:37hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

En 1997, la profesión de Araceli González la cruzó con Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo. En ese año, la actriz era la protagonista de Carola Casini y el rockero hizo una participación especial en la ficción de Pol-ka. Y nació la amistad. 

"A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini...", reveló la actriz.

Veinte años después, la figura femenina de Los puentes de Madison le dio una nota a clarin.com y reveló una tierna anécdota junto a Pappo."A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", detalló Araceli, evocando su complicidad con el músico, fallecido en febrero de 2005, en un accidente vial cuando circulaba con su moto. 

Luego dio detalles de la pícara conversación que mantuvo con el músico, en la que él le propuso casamiento: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que González tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo él en su declaración de amor. 

"Quiero casarme con vos Gallega porque Toto tiene que tener un padre. Quiero que conozca los autos y que sea fierrero", le dijo Pappo en su declaración.

Por último, Araceli contó que el cantante le compuso una canción y manifestó su dolor tras su fallecimiento: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho... Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…", aseguró la actriz, luego de recordar con cariño su amistad con Pappo. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Araceli GonzalezPappo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit