ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de look de Germán Palacios: ¡irreconocible con una súper barba!

El actor dijo presente en un estreno y sorprendió con su look para Los últimos, su próxima película. Las fotos de Paparazzi.

24 de abril 2016, 11:00hs
El increíble cambio de look de Germán Palacios. Foto: Web/ Paparazzi
El increíble cambio de look de Germán Palacios. Foto: Web/ Paparazzi
Seguinos en Google

Las barbas están de moda y por supuesto, los famosos las llevan con estilo, más cortas, más largas, pero siempre acorde con sus personalidades. El último en sorprender con la suya fue Germán Palacios (52), quien apareció con su pareja Marina Glezer en el estreno de la película Kóblic.

Palacios llegó al evento, donde fue retratado por la revista Paparazzi, luciendo su tupida barba que lejos de ser una elección fashion: la lleva por su próxima película Los últimos del director Nicolás Puenzo. ¡Todo un cambio!

El actor que se lució en ficciones como En terapia y Tumberos, está preparado para su próximo papel en cine y le puso el cuerpo (¡y la barba!).

¿Te gusta el look "barbudo" de Germán Palacios?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Germán Palacios

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit