ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de look de Germán Palacios: ¡irreconocible con una súper barba!

El actor dijo presente en un estreno y sorprendió con su look para Los últimos, su próxima película. Las fotos de Paparazzi.

24 de abril 2016, 11:00hs
El increíble cambio de look de Germán Palacios. Foto: Web/ Paparazzi
El increíble cambio de look de Germán Palacios. Foto: Web/ Paparazzi
Seguinos en Google

Las barbas están de moda y por supuesto, los famosos las llevan con estilo, más cortas, más largas, pero siempre acorde con sus personalidades. El último en sorprender con la suya fue Germán Palacios (52), quien apareció con su pareja Marina Glezer en el estreno de la película Kóblic.

Palacios llegó al evento, donde fue retratado por la revista Paparazzi, luciendo su tupida barba que lejos de ser una elección fashion: la lleva por su próxima película Los últimos del director Nicolás Puenzo. ¡Todo un cambio!

El actor que se lució en ficciones como En terapia y Tumberos, está preparado para su próximo papel en cine y le puso el cuerpo (¡y la barba!).

¿Te gusta el look "barbudo" de Germán Palacios?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Germán Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit