Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes: "Desintoxicación activada"

El actor se mostró muy orgulloso de sus resultados y se dirigió a sus seguidores con un mensaje concientizador. 

El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)
El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)

Fue en el Día de la Primavera que Marco Antonio Caponi decidió reflejar su deseos de transformar su cuerpo al compartir una foto con una camiseta de Argentina ajustada. Ahora, a un mes de su posteo, el actor se mostró muy orgulloso de los resultados y sorprendió a sus seguidores con su posteo.

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", fue el mensaje que compartir Caponi en Instagram semanas atrás.

Y fue antes de cumplir el mes de aquella publicación que la pareja de Mónica Antonópulos, con quien tiene a su hijo Valentino, volvió a recurrir a las redes una vez más para lucir sus avances: “21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud”, comenzó diciendo.

"21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud".

“Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años mood sedentario”, agregó.

Y cerró con un mensaje para los que los que siguen su día a día: “El desafío es personal (entrenar da libertad al desajuste). Anoche me comí una pizza entera y un litro de cerveza ¿y qué? ¿Estás confundido? No sabes si es real ¿y qué? Les dejo algo. No crean en los mundos editados, esos que consumimos a diario, con solo cambiar la fecha de esta foto el resultado sería el contrario. Grasas totales #Gordomental #Flowerpower”.

Ver esta publicación en Instagram

21/9 Vs 17/10 100,3 Vs 93 Desintoxicación ACTIVADA Llega lo más difícil... Seguir cultivando salud Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años mood sedentario. El desafío es personal. (Entrenar da libertad al desajuste) Anoche me comí una pizza entera y un litro de cerveza ¿y que? ahora quiero mis virtuales ¿Y que? ¿Estás confundido? No sabes si es real ¿y que? Les dejo algo No crean en los mundos editados, esos que consumimos a diario, con solo cambiar la fecha de esta foto el resultado sería el contrario. Grasas totales #Gordomental #Flowerpower

Una publicación compartida de Marco Antonio Capone (@marcoacaponi) el