ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes: "Desintoxicación activada"

El actor se mostró muy orgulloso de sus resultados y se dirigió a sus seguidores con un mensaje concientizador.

17 de octubre 2020, 16:21hs
El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)
El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)
Seguinos en Google

Fue en el Día de la Primavera que Marco Antonio Caponi decidió reflejar su deseos de transformar su cuerpo al compartir una foto con una camiseta de Argentina ajustada. Ahora, a un mes de su posteo, el actor se mostró muy orgulloso de los resultados y sorprendió a sus seguidores con su posteo.

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", fue el mensaje que compartir Caponi en Instagram semanas atrás.

Y fue antes de cumplir el mes de aquella publicación que la pareja de Mónica Antonópulos, con quien tiene a su hijo Valentino, volvió a recurrir a las redes una vez más para lucir sus avances: “21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud”, comenzó diciendo.

"21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud".

“Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años mood sedentario”, agregó.

Y cerró con un mensaje para los que los que siguen su día a día: “El desafío es personal (entrenar da libertad al desajuste). Anoche me comí una pizza entera y un litro de cerveza ¿y qué? ¿Estás confundido? No sabes si es real ¿y qué? Les dejo algo. No crean en los mundos editados, esos que consumimos a diario, con solo cambiar la fecha de esta foto el resultado sería el contrario. Grasas totales #Gordomental #Flowerpower”.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit