ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes: "Desintoxicación activada"

El actor se mostró muy orgulloso de sus resultados y se dirigió a sus seguidores con un mensaje concientizador.

17 de octubre 2020, 16:21hs
El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)
El increíble cambio físico de Marco Antonio Caponi tras bajar 7 kilos en un mes (Fotos; Instagram)
Seguinos en Google

Fue en el Día de la Primavera que Marco Antonio Caponi decidió reflejar su deseos de transformar su cuerpo al compartir una foto con una camiseta de Argentina ajustada. Ahora, a un mes de su posteo, el actor se mostró muy orgulloso de los resultados y sorprendió a sus seguidores con su posteo.

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", fue el mensaje que compartir Caponi en Instagram semanas atrás.

Y fue antes de cumplir el mes de aquella publicación que la pareja de Mónica Antonópulos, con quien tiene a su hijo Valentino, volvió a recurrir a las redes una vez más para lucir sus avances: “21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud”, comenzó diciendo.

"21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud".

“Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años mood sedentario”, agregó.

Y cerró con un mensaje para los que los que siguen su día a día: “El desafío es personal (entrenar da libertad al desajuste). Anoche me comí una pizza entera y un litro de cerveza ¿y qué? ¿Estás confundido? No sabes si es real ¿y qué? Les dejo algo. No crean en los mundos editados, esos que consumimos a diario, con solo cambiar la fecha de esta foto el resultado sería el contrario. Grasas totales #Gordomental #Flowerpower”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit