ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble baile de Mery del Cerro en ShowMatch al ritmo de los Beatles: sensualidad, tap y puntaje alto

La modelo y su bailarín deleitaron al jurado con una coreografía al ritmo de una de las bandas más famosas del mundo. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con una increíble coreografía, María del Cerro y su bailarín Nicolás Villalba representaron "la histeria” en ShowMatch mediante un popurrí de covers de los Beatles con el que se ganaron el puntaje más alto en lo que va de la ronda.

La dupla desplegó su destreza al ritmo de la sensualidad, el tap y una seguidilla de pasos con los que se ganaron la admiración de todos los presentes. Y hasta Marcelo Tinelli aplaudió la propuesta de la pareja de baile, que cosechó un total de 38 puntos.

El jurado evaluó la performance de la siguiente manera:

Ángel de Brito (10): “Estuvo muy bailado y utilizaron muy bien los elementos. Son la pareja más elegante del concurso”.

Pampita (10): “Al principio no me convencían, pero me fueron conquistando y terminó encantándome”.

Moria Casán (10): “Son distinguidos. No vi la histeria pero me encantó. Fantástico el show que me brindaron”.

Solita Silveyra (voto secreto): “Fue glorioso, de un nivel de exquisitez supremo”.

Marcelo Polino (8): “Entendieron lo que había que hacer. Han contado un cuento con mucha elegancia”. 

¡Reviví la increíble coreografía de Mery del Cerro y Nicolás Villalba en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit