ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble baile de Mery del Cerro en ShowMatch al ritmo de los Beatles: sensualidad, tap y puntaje alto

La modelo y su bailarín deleitaron al jurado con una coreografía al ritmo de una de las bandas más famosas del mundo. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con una increíble coreografía, María del Cerro y su bailarín Nicolás Villalba representaron "la histeria” en ShowMatch mediante un popurrí de covers de los Beatles con el que se ganaron el puntaje más alto en lo que va de la ronda.

La dupla desplegó su destreza al ritmo de la sensualidad, el tap y una seguidilla de pasos con los que se ganaron la admiración de todos los presentes. Y hasta Marcelo Tinelli aplaudió la propuesta de la pareja de baile, que cosechó un total de 38 puntos.

El jurado evaluó la performance de la siguiente manera:

Ángel de Brito (10): “Estuvo muy bailado y utilizaron muy bien los elementos. Son la pareja más elegante del concurso”.

Pampita (10): “Al principio no me convencían, pero me fueron conquistando y terminó encantándome”.

Moria Casán (10): “Son distinguidos. No vi la histeria pero me encantó. Fantástico el show que me brindaron”.

Solita Silveyra (voto secreto): “Fue glorioso, de un nivel de exquisitez supremo”.

Marcelo Polino (8): “Entendieron lo que había que hacer. Han contado un cuento con mucha elegancia”. 

¡Reviví la increíble coreografía de Mery del Cerro y Nicolás Villalba en ShowMatch!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit