ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble baile de Mery del Cerro en ShowMatch al ritmo de los Beatles: sensualidad, tap y puntaje alto

La modelo y su bailarín deleitaron al jurado con una coreografía al ritmo de una de las bandas más famosas del mundo. ¡Dale play!

16 de septiembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una increíble coreografía, María del Cerro y su bailarín Nicolás Villalba representaron "la histeria” en ShowMatch mediante un popurrí de covers de los Beatles con el que se ganaron el puntaje más alto en lo que va de la ronda.

La dupla desplegó su destreza al ritmo de la sensualidad, el tap y una seguidilla de pasos con los que se ganaron la admiración de todos los presentes. Y hasta Marcelo Tinelli aplaudió la propuesta de la pareja de baile, que cosechó un total de 38 puntos.

El jurado evaluó la performance de la siguiente manera:

Ángel de Brito (10): “Estuvo muy bailado y utilizaron muy bien los elementos. Son la pareja más elegante del concurso”.

Pampita (10): “Al principio no me convencían, pero me fueron conquistando y terminó encantándome”.

Moria Casán (10): “Son distinguidos. No vi la histeria pero me encantó. Fantástico el show que me brindaron”.

Solita Silveyra (voto secreto): “Fue glorioso, de un nivel de exquisitez supremo”.

Marcelo Polino (8): “Entendieron lo que había que hacer. Han contado un cuento con mucha elegancia”. 

¡Reviví la increíble coreografía de Mery del Cerro y Nicolás Villalba en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit