ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble avance de Luca Cubero, con solo cuatro meses de edad: "Estás aprendiendo"

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendió a Nico Peralta, que publicó un video en sus redes.

28 de septiembre 2022, 23:37hs
Video Placeholder
El tierno video de Luca Cubero tomando la mamadera solo
Seguinos en Google

Luca Cubero provocó una verdadera revolución con su llegada, ya que no solo esperó a que su mamá se corone campeona de MasterChef Celebrity sino que ahora sorprende a todos los conocidos de sus padres con su independencia.

El bebé, de solo cuatro meses de edad, llegó al mundo para coronar la pareja de sus padres y el debut de Mica en el rol de madre, al punto de que la mediática decidió editar su perfil de Instagram con el rol de “Mamá de Luca Cubero”.

Pero el niño no solo provoca reacciones en sus padres ya que sus allegados también se quedan sorprendidos con su personalidad, como Nico Peralta, que antes de salir al aire en Ariel en su salsa se pegó una vuelta por el camarín de Mica y se quedó encantado con su actitud.

LUCA CUBERO SORPRENDIÓ A NICO PERALTA CON SUS AVANCES Y ÉL LO MOSTRÓ EN SUS REDES

De esta manera, el panelista decidió filmar al bebé con permiso de su madre y le mostró a sus seguidores que el pequeño ya toma su mamadera de leche materna solito, sin ayuda. Esta muestra de independencia conquistó no solo al panelista sino a varios de sus seguidores.

“Alguien está aprendiendo a tomar la mamadera solo”, escribió Nico junto al video, que fue visto por más de tres mil personas y recibió docenas de likes y comentarios.

"Miren lo que es esto. Luca: ¡estás tomando la mamadera solo por primera vez! Estás aprendiendo", se escucha decir a Nico Peralta al ver a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tomar la mamadera por sus propios medios.

El increíble avance de Luca Cubero, con solo cuatro meses de edad: "Estás aprendiendo"
El increíble avance de Luca Cubero, con solo cuatro meses de edad: "Estás aprendiendo"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Luca CuberoNico PeraltaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit