La increíble apertura del ritmo de precisión en ShowMatch con CBAction, los campeones mundiales de hip hop

El equipo cordobés hizo delirar al conductor y a todo el piso del Bailando. ¡Dale play!

La impresionante apertura del ritmo de precisión de CBAction, campeones mundiales de hip hop

Para la apertura del ritmo de precisión, el nuevo ritmo del Bailando, el programa de Tinelli llevó a CBAction, un grupo de danzas urbanas que se convirtieron en campeones mundiales en Arizona, Estados Unidos en una competencia de hip hop.

"Pudimos llevar a Argentina a lo más alto del mundo y que se cantara el himno en un estadio de Estados Unidos, con más de 50 países. Es como las Olimpiadas de hip hop para nosotros, con preliminares, semifinales y finales".

El grupo cordobés mostró todo su talento en el baile en una impresionante coreografía que sorprendió a Marcelo Tinelli y pusieron al jurado del concurso de pie. “¡Lo que bailan estos pibes de CBAction!”, lanzó el conductor.

“Empezamos hace 10 años, desde adolescentes. Nos esforzamos para crecer cada día más. Se dio que pudimos llevar a Argentina a lo más alto del mundo y que se cantara el himno en un estadio de Estados Unidos, con más de 50 países. Es como las Olimpiadas para nosotros, con preliminares, semifinales y finales”, contó uno de los integrantes del equipo sobre el logro que consiguieron.

“Increíble, un lujo que hayan estado acá. ¡Un gran aplauso! La rompieron”, les agradeció Marcelo, que incluso les propuso volver el año que viene.

¡Mirá el increíble baile de los CBAction en ShowMatch!