ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Connie Ansaldi sobre la rigurosidad gastronómica del restaurante de Germán Martitegui: “Quedamos todos así”

La influencer contó qué pasó cuando en el restó del chef quiso pedir un café con leche y azúcar.

08 de octubre 2020, 08:42hs
¿Qué pasó cuando Connie se pidió un café con leche y azúcar?
¿Qué pasó cuando Connie se pidió un café con leche y azúcar?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a la vista, Germán Martitegui es el jurado más severo de Masterchef Celebrity (Telefe). Al menos, el más temido por los participantes. Para demostrar que el chef es igual de exigente en su propio restaurante, Connie Ansaldi contó en Twitter una impactante anécdota.

"Para que vean lo severo que es Martitegui... La última vez q fui a comer a Tegui (que obvio se come increíble) me pedí un café cortado después del postre (porque insaciable siempre)", empezó contando.

"Cuando llegó el café, le digo al mozo: 'Perdón, le falta la leche'... Y el pibe me dice: 'NO. Acá el café se toma solo o no se toma. No servimos el café cortado ni con nada para endulzar'", siguió Connie, haciendo memoria.

Cuche en esta, para q vean lo severo q es Martitegui. La última vez q fui a comer a Tegui (q obvio se come increíble) me pedí un café cortado después del postre (xq insaciable siempre). Cuando llegó el café, le digo al mozo: perdón, le falta la leche. Y el pibe me dice:

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) October 8, 2020

¿Qué le contestó el mozo cuando Connie le remarcó que a ella el café solo le gusta con leche y azúcar? "Y bueno, lo va a tener que tomar en otro lado", le dijo. "Quedamos todos así...", cerró, divertida, junto al GIF de un nene sorprendido.

La increíble anécdota de Connie Ansaldi sobre la rigurosidad gastronómica del restaurante de Germán Martitegui: “Quedamos todos así”
La increíble anécdota de Connie Ansaldi sobre la rigurosidad gastronómica del restaurante de Germán Martitegui: “Quedamos todos así”

¿No será mucho?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Connie AnsaldiGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit