ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla: "Se queda acá hasta el lunes"

El conductor le puso humor al percance y la actriz, visiblemente tensa, le remó la situación.

23 de enero 2021, 13:57hs
Video Placeholder
¡Momento súper incómodo! El sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla

Con un outfit súper sexy, Julieta Nair Calvo fue a Los Mammones para someterse a un picante y divertido mano a mano con Jey Mammon en la sección de Estelita. Sin embargo, la primera entrevistada Adriana Varela se robó todo el tiempo del programa y la actriz, faltando cinco minutos para la medianoche, se quedó afuera del ciclo de América.

Pese a la tensión y al mal momento de no poder cumplir con lo pactado, Jey le puso humor a la situación, de la mano de Julieta que, transitando el sinsabor, le remó el percance con mucha buena onda.

El divertido sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo al quedarse sin tiempo para entrevistarla:

Jey: -¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera (que demoren su salida al aire).

"¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida al aire", bromeó Jey.

Julieta: -No hablan español.

Jey: -Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lameantemente el tiempo es tirano…

Julieta: -¡Ay, Estela!

"No hablan español. ¡Ay, Estela!", se quejó la actriz, quien le remó la parodia con mucha buena onda.

Jey: -La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá.

"La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir que te quedes acá hasta el lunes", agregó Jey, salvado la situación con humor.

Julieta: -¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?

Jey: -Nos vemos el lunes… Buen fin de semana para vos también.

Leé también

Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: Al infinito con vos

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: "Al infinito con vos"

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Jey MammonJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit