ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla: "Se queda acá hasta el lunes"

El conductor le puso humor al percance y la actriz, visiblemente tensa, le remó la situación.

23 de enero 2021, 13:57hs
Video Placeholder
¡Momento súper incómodo! El sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un outfit súper sexy, Julieta Nair Calvo fue a Los Mammones para someterse a un picante y divertido mano a mano con Jey Mammon en la sección de Estelita. Sin embargo, la primera entrevistada Adriana Varela se robó todo el tiempo del programa y la actriz, faltando cinco minutos para la medianoche, se quedó afuera del ciclo de América.

Pese a la tensión y al mal momento de no poder cumplir con lo pactado, Jey le puso humor a la situación, de la mano de Julieta que, transitando el sinsabor, le remó el percance con mucha buena onda.

El divertido sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo al quedarse sin tiempo para entrevistarla:

Jey: -¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera (que demoren su salida al aire).

"¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida al aire", bromeó Jey.

Julieta: -No hablan español.

Jey: -Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lameantemente el tiempo es tirano…

Julieta: -¡Ay, Estela!

"No hablan español. ¡Ay, Estela!", se quejó la actriz, quien le remó la parodia con mucha buena onda.

Jey: -La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá.

"La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir que te quedes acá hasta el lunes", agregó Jey, salvado la situación con humor.

Julieta: -¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?

Jey: -Nos vemos el lunes… Buen fin de semana para vos también.

Leé también

Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: Al infinito con vos

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: "Al infinito con vos"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jey MammonJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit