Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla: "Se queda acá hasta el lunes"

El conductor le puso humor al percance y la actriz, visiblemente tensa, le remó la situación.

¡Momento súper incómodo! El sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla

Con un outfit súper sexy, Julieta Nair Calvo fue a Los Mammones para someterse a un picante y divertido mano a mano con Jey Mammon en la sección de Estelita. Sin embargo, la primera entrevistada Adriana Varela se robó todo el tiempo del programa y la actriz, faltando cinco minutos para la medianoche, se quedó afuera del ciclo de América.

Pese a la tensión y al mal momento de no poder cumplir con lo pactado, Jey le puso humor a la situación, de la mano de Julieta que, transitando el sinsabor, le remó el percance con mucha buena onda.

El divertido sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo al quedarse sin tiempo para entrevistarla:

Jey: -¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera (que demoren su salida al aire).

"¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida al aire", bromeó Jey.

Julieta: -No hablan español.

Jey: -Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lameantemente el tiempo es tirano…

Julieta: -¡Ay, Estela!

"No hablan español. ¡Ay, Estela!", se quejó la actriz, quien le remó la parodia con mucha buena onda.

Jey: -La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá.

"La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir que te quedes acá hasta el lunes", agregó Jey, salvado la situación con humor.

Julieta: -¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?

Jey: -Nos vemos el lunes… Buen fin de semana para vos también.