ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla: "Se queda acá hasta el lunes"

El conductor le puso humor al percance y la actriz, visiblemente tensa, le remó la situación.

23 de enero 2021, 13:57hs
Video Placeholder
¡Momento súper incómodo! El sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo tras quedarse sin tiempo para entrevistarla
Seguinos en Google

Con un outfit súper sexy, Julieta Nair Calvo fue a Los Mammones para someterse a un picante y divertido mano a mano con Jey Mammon en la sección de Estelita. Sin embargo, la primera entrevistada Adriana Varela se robó todo el tiempo del programa y la actriz, faltando cinco minutos para la medianoche, se quedó afuera del ciclo de América.

Pese a la tensión y al mal momento de no poder cumplir con lo pactado, Jey le puso humor a la situación, de la mano de Julieta que, transitando el sinsabor, le remó el percance con mucha buena onda.

El divertido sketch de Jey Mammon con Julieta Nair Calvo al quedarse sin tiempo para entrevistarla:

Jey: -¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera (que demoren su salida al aire).

"¡Pero hay que ser pelotudos! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida al aire", bromeó Jey.

Julieta: -No hablan español.

Jey: -Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lameantemente el tiempo es tirano…

Julieta: -¡Ay, Estela!

"No hablan español. ¡Ay, Estela!", se quejó la actriz, quien le remó la parodia con mucha buena onda.

Jey: -La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá.

"La verdad, Joy (le cambió el nombre, como hizo Pampita con él), lamento que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir que te quedes acá hasta el lunes", agregó Jey, salvado la situación con humor.

Julieta: -¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?

Jey: -Nos vemos el lunes… Buen fin de semana para vos también.

Leé también

Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: Al infinito con vos

Las románticas y sensuales vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Mendoza: "Al infinito con vos"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jey MammonJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit