ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo "reproche" de Catherine Fulop a Mirtha Legrand: "Siempre recuerdo cuando sentaste a Chávez acá"

La actriz aprovechó para hacerle un reclamo en vivo a la diva, en su regreso a la televisión. Video.

07 de abril 2019, 11:36hs
Video Placeholder
Catherine Fulop y su reproche en vivo a Mirtha Legrand: “Siempre recuerdo cuando sentaste a Chávez acá”
Seguinos en Google

Catherine Fulop fue una de las primeras invitadas al regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La actriz habló de la delicada situación que vive Venezuela y aprovechó para hacerle un incómodo “reproche” en vivo a la diva.

"Yo siempre recuerdo cuando sentaste a Hugo Chávez acá, porque él era encantador… Pero un encantador de serpientes", le dijo la actriz venezolana a la Chiqui. Sorprendida, Mirtha asintió y reveló que Fulop la había llamado después de aquel programa para "reprocharle" haberlo invitado a su ciclo.

"La llamé y le dije: 'Mira Mirtha, si fueras venezolana no lo votarías'", relató Catherine. "Hasta ese momento no se sabía realmente qué actitud iba a tomar, y era un hombre muy agradable, muy simpático", se defendió la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Catherine FulopMirtha LegrandHugo Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit