ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Ximena Capristo al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: "No me llamó; dejémoslo ahí"

La ¿exmujer? de Gustavo Conti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la actriz.

04 de noviembre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La incomodidad de Ximena Capristo cuando le preguntaron si había recibido algún llamado de su amiga Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amista de Ximena Capristo con Sabrina Rojas se remonta a las temporadas en que ambas compartieron teatro y algún que otro desfile, pero parece haber entrado en pausa en el último tiempo. A principios de 2019, la Negra se había referido al escándalo matrimonial entre Sabrina y Luciano Castro, tema que salió de nuevo a la superficie en Los Ángeles de la Mañana por su crisis con Gustavo Conti.

Así fue que, hace dos semanas, Capristo no tuvo filtros a la hora de diferenciarse de Rojas cuando Ángel de Brito comparó las supuestas infidelidades que ambas acusaron a través de Instagram: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

"No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían".

En este contexto, no sorprendió la incomodidad de Capristo el miércoles en el momento en que Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de parte de Sabrina o Luciano. “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. No hablé”, respondió la madre de Félix Conti.

“Perdón, no sabía que estaban peleadas...”, se excusó Taboada. Y la actriz explicó: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto (del ASPO) no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

Categórica, Capristo sentenció: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”. Ácido, Ángel de Brito bromeó: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”.

Al final, Ximena Capristo reflexionó sobre Sabrina Rojas: “Cada uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con Luciano Castro, no le pregunté”.

Leé también

Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit