Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómodo momento de Ximena Capristo al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: "No me llamó; dejémoslo ahí"

La ¿exmujer? de Gustavo Conti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la actriz.

La incomodidad de Ximena Capristo cuando le preguntaron si había recibido algún llamado de su amiga Sabrina Rojas

La amista de Ximena Capristo con Sabrina Rojas se remonta a las temporadas en que ambas compartieron teatro y algún que otro desfile, pero parece haber entrado en pausa en el último tiempo. A principios de 2019, la Negra se había referido al escándalo matrimonial entre Sabrina y Luciano Castro, tema que salió de nuevo a la superficie en Los Ángeles de la Mañana por su crisis con Gustavo Conti.

Así fue que, hace dos semanas, Capristo no tuvo filtros a la hora de diferenciarse de Rojas cuando Ángel de Brito comparó las supuestas infidelidades que ambas acusaron a través de Instagram: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

"No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían".

En este contexto, no sorprendió la incomodidad de Capristo el miércoles en el momento en que Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de parte de Sabrina o Luciano. “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. No hablé”, respondió la madre de Félix Conti.

“Perdón, no sabía que estaban peleadas...”, se excusó Taboada. Y la actriz explicó: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto (del ASPO) no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

Categórica, Capristo sentenció: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”. Ácido, Ángel de Brito bromeó: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”.

Al final, Ximena Capristo reflexionó sobre Sabrina Rojas: “Cada uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con Luciano Castro, no le pregunté”.