ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Ximena Capristo al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: "No me llamó; dejémoslo ahí"

La ¿exmujer? de Gustavo Conti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la actriz.

04 de noviembre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La incomodidad de Ximena Capristo cuando le preguntaron si había recibido algún llamado de su amiga Sabrina Rojas
Seguinos en Google

La amista de Ximena Capristo con Sabrina Rojas se remonta a las temporadas en que ambas compartieron teatro y algún que otro desfile, pero parece haber entrado en pausa en el último tiempo. A principios de 2019, la Negra se había referido al escándalo matrimonial entre Sabrina y Luciano Castro, tema que salió de nuevo a la superficie en Los Ángeles de la Mañana por su crisis con Gustavo Conti.

Así fue que, hace dos semanas, Capristo no tuvo filtros a la hora de diferenciarse de Rojas cuando Ángel de Brito comparó las supuestas infidelidades que ambas acusaron a través de Instagram: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

"No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían".

En este contexto, no sorprendió la incomodidad de Capristo el miércoles en el momento en que Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de parte de Sabrina o Luciano. “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. No hablé”, respondió la madre de Félix Conti.

“Perdón, no sabía que estaban peleadas...”, se excusó Taboada. Y la actriz explicó: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto (del ASPO) no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

Categórica, Capristo sentenció: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”. Ácido, Ángel de Brito bromeó: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”.

Al final, Ximena Capristo reflexionó sobre Sabrina Rojas: “Cada uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con Luciano Castro, no le pregunté”.

Leé también

Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit