ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Ximena Capristo al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: "No me llamó; dejémoslo ahí"

La ¿exmujer? de Gustavo Conti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la actriz.

04 de noviembre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La incomodidad de Ximena Capristo cuando le preguntaron si había recibido algún llamado de su amiga Sabrina Rojas
Seguinos en Google

La amista de Ximena Capristo con Sabrina Rojas se remonta a las temporadas en que ambas compartieron teatro y algún que otro desfile, pero parece haber entrado en pausa en el último tiempo. A principios de 2019, la Negra se había referido al escándalo matrimonial entre Sabrina y Luciano Castro, tema que salió de nuevo a la superficie en Los Ángeles de la Mañana por su crisis con Gustavo Conti.

Así fue que, hace dos semanas, Capristo no tuvo filtros a la hora de diferenciarse de Rojas cuando Ángel de Brito comparó las supuestas infidelidades que ambas acusaron a través de Instagram: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

"No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían".

En este contexto, no sorprendió la incomodidad de Capristo el miércoles en el momento en que Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de parte de Sabrina o Luciano. “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. No hablé”, respondió la madre de Félix Conti.

“Perdón, no sabía que estaban peleadas...”, se excusó Taboada. Y la actriz explicó: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto (del ASPO) no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

Categórica, Capristo sentenció: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”. Ácido, Ángel de Brito bromeó: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”.

Al final, Ximena Capristo reflexionó sobre Sabrina Rojas: “Cada uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con Luciano Castro, no le pregunté”.

Leé también

Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit