ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Ximena Capristo al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: "No me llamó; dejémoslo ahí"

La ¿exmujer? de Gustavo Conti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la actriz.

04 de noviembre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La incomodidad de Ximena Capristo cuando le preguntaron si había recibido algún llamado de su amiga Sabrina Rojas
Seguinos en Google

La amista de Ximena Capristo con Sabrina Rojas se remonta a las temporadas en que ambas compartieron teatro y algún que otro desfile, pero parece haber entrado en pausa en el último tiempo. A principios de 2019, la Negra se había referido al escándalo matrimonial entre Sabrina y Luciano Castro, tema que salió de nuevo a la superficie en Los Ángeles de la Mañana por su crisis con Gustavo Conti.

Así fue que, hace dos semanas, Capristo no tuvo filtros a la hora de diferenciarse de Rojas cuando Ángel de Brito comparó las supuestas infidelidades que ambas acusaron a través de Instagram: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

"No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían".

En este contexto, no sorprendió la incomodidad de Capristo el miércoles en el momento en que Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de parte de Sabrina o Luciano. “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. No hablé”, respondió la madre de Félix Conti.

“Perdón, no sabía que estaban peleadas...”, se excusó Taboada. Y la actriz explicó: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto (del ASPO) no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

Categórica, Capristo sentenció: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”. Ácido, Ángel de Brito bromeó: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”.

Al final, Ximena Capristo reflexionó sobre Sabrina Rojas: “Cada uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con Luciano Castro, no le pregunté”.

Leé también

Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit