ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo luego de que Any Ventura contara que salió a correr a pesar de no ir a Bendita: "Está tosiendo"

A la periodista, que no asiste al piso por ser persona de riesgo, la chicanearon al contar que sí salio a hacer ejercicio.

10 de junio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Inesperada revelación en vivo: Any Ventura salió a correr a pesar de no ir a Bendita por ser persona de riesgo

Si bien Bendita (El Nueve) sigue al aire a pesar de la pandemia, Edith Hermida ocupó el lugar de Beto Casella en la conducción. ¿El motivo? Tanto él como Any Ventura no se acercan al canal, están aislados en sus casas por pertenecer al grupo de riesgo. Sin embargo, charlan con sus compañeros vía videollamada.

En el último programa, el panel debatió sobre la aglomeración de runners que se produjo en distintos barrios ni bien el Gobierno dictó el protocolo para hacer ejercicio en la vía pública. 

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada".

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés porque es peligroso", expresó Any, sorprendiendo a sus compañeros.

"Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...".

Después de revelar que anoche salió a hacer ejercicio, empezó a toser a más no poder. Claramente, Edith no se la dejó pasar y la chicaneó en vivo. "Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...", exclamó, entre risas.

¡Palito!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Any VenturaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit