ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo luego de que Any Ventura contara que salió a correr a pesar de no ir a Bendita: "Está tosiendo"

A la periodista, que no asiste al piso por ser persona de riesgo, la chicanearon al contar que sí salio a hacer ejercicio.

10 de junio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Inesperada revelación en vivo: Any Ventura salió a correr a pesar de no ir a Bendita por ser persona de riesgo
Seguinos en Google

Si bien Bendita (El Nueve) sigue al aire a pesar de la pandemia, Edith Hermida ocupó el lugar de Beto Casella en la conducción. ¿El motivo? Tanto él como Any Ventura no se acercan al canal, están aislados en sus casas por pertenecer al grupo de riesgo. Sin embargo, charlan con sus compañeros vía videollamada.

En el último programa, el panel debatió sobre la aglomeración de runners que se produjo en distintos barrios ni bien el Gobierno dictó el protocolo para hacer ejercicio en la vía pública. 

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada".

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés porque es peligroso", expresó Any, sorprendiendo a sus compañeros.

"Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...".

Después de revelar que anoche salió a hacer ejercicio, empezó a toser a más no poder. Claramente, Edith no se la dejó pasar y la chicaneó en vivo. "Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...", exclamó, entre risas.

¡Palito!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Any VenturaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit