Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómodo momento en vivo luego de que Any Ventura contara que salió a correr a pesar de no ir a Bendita: "Está tosiendo"

A la periodista, que no asiste al piso por ser persona de riesgo, la chicanearon al contar que sí salio a hacer ejercicio.

Inesperada revelación en vivo: Any Ventura salió a correr a pesar de no ir a Bendita por ser persona de riesgo

Si bien Bendita (El Nueve) sigue al aire a pesar de la pandemia, Edith Hermida ocupó el lugar de Beto Casella en la conducción. ¿El motivo? Tanto él como Any Ventura no se acercan al canal, están aislados en sus casas por pertenecer al grupo de riesgo. Sin embargo, charlan con sus compañeros vía videollamada.

En el último programa, el panel debatió sobre la aglomeración de runners que se produjo en distintos barrios ni bien el Gobierno dictó el protocolo para hacer ejercicio en la vía pública. 

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada".

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés porque es peligroso", expresó Any, sorprendiendo a sus compañeros.

"Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...".

Después de revelar que anoche salió a hacer ejercicio, empezó a toser a más no poder. Claramente, Edith no se la dejó pasar y la chicaneó en vivo. "Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...", exclamó, entre risas.

¡Palito!