ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef: "No te conviene que presente los tapes"

Una frase de la periodista en Flor de equipo disparó un tenso momento con la conductora, Analía Franchín y Noe Antonelli.

06 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tenso momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Son muchos los rumores que circularon sobre la incorporación de Denise Dumas en reemplazo de Florencia Peña en Flor de equipo. Nancy Pazos fue señalada de haber cuestionado a la animadora, además de mantener roces al aire con Analía Franchín y Noe Antonelli. ¡Y volvió a pasar!

En el ciclo estaban tocando la eliminación de Denise de MasterChef Celebrity, que se vio el día anterior, y Nancy era la encargada de presentar las imágenes, que tuvo a todos en el reality llorando por la salida de la conductora, a pocos días de la gran final. Y la presentación de la nota parece que no gustó.

“No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, empezó diciendo la periodista, haciendo que se haga un silencio y se escuche un “uhhh”. El gesto de fastidio de la esposa de Campi parecería decirlo todo.

Nancy: "Denise después de su paso por MasterChef Celebrity, yo creo que se viene una gran actriz".

EL TENSÍSIMO MOMENTO DE NANCY PAZOS AL HABLAR DE LA ELIMINACIÓN DE DENISE DUMAS DE MASTERCHEF

En ese momento se desataron risas nerviosas de todos lados y Pazos ntentó justificarse. “Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo”, aseguró, pero Analía la cruzó. “¡Entonces no le creíste!”, lanzó.

Y mientras el clima tenso continuaba, Noe se metió. “No te conviene que presente Nancy los tapes”, siguió, también con una risa nerviosa. “Si querés presentalo”, le respondió, quien ya había tenido un picante momento al aire.

“Yo digo que fue un momento dramático”, intentó explicarse Nancy y Denise salió a salvar el momento. “Sí, un momento triste. Se me mezcló todo”, aseguró, sobre su desconsolado llanto en la competencia de cocina, saliendo de ahí.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasNoelia AntonelliAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit