ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef: "No te conviene que presente los tapes"

Una frase de la periodista en Flor de equipo disparó un tenso momento con la conductora, Analía Franchín y Noe Antonelli.

06 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tenso momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Son muchos los rumores que circularon sobre la incorporación de Denise Dumas en reemplazo de Florencia Peña en Flor de equipo. Nancy Pazos fue señalada de haber cuestionado a la animadora, además de mantener roces al aire con Analía Franchín y Noe Antonelli. ¡Y volvió a pasar!

En el ciclo estaban tocando la eliminación de Denise de MasterChef Celebrity, que se vio el día anterior, y Nancy era la encargada de presentar las imágenes, que tuvo a todos en el reality llorando por la salida de la conductora, a pocos días de la gran final. Y la presentación de la nota parece que no gustó.

“No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, empezó diciendo la periodista, haciendo que se haga un silencio y se escuche un “uhhh”. El gesto de fastidio de la esposa de Campi parecería decirlo todo.

Nancy: "Denise después de su paso por MasterChef Celebrity, yo creo que se viene una gran actriz".

EL TENSÍSIMO MOMENTO DE NANCY PAZOS AL HABLAR DE LA ELIMINACIÓN DE DENISE DUMAS DE MASTERCHEF

En ese momento se desataron risas nerviosas de todos lados y Pazos ntentó justificarse. “Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo”, aseguró, pero Analía la cruzó. “¡Entonces no le creíste!”, lanzó.

Y mientras el clima tenso continuaba, Noe se metió. “No te conviene que presente Nancy los tapes”, siguió, también con una risa nerviosa. “Si querés presentalo”, le respondió, quien ya había tenido un picante momento al aire.

“Yo digo que fue un momento dramático”, intentó explicarse Nancy y Denise salió a salvar el momento. “Sí, un momento triste. Se me mezcló todo”, aseguró, sobre su desconsolado llanto en la competencia de cocina, saliendo de ahí.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasNoelia AntonelliAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit