ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef: "No te conviene que presente los tapes"

Una frase de la periodista en Flor de equipo disparó un tenso momento con la conductora, Analía Franchín y Noe Antonelli.

06 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Tenso momento con Nancy Pazos al mostrar la eliminación de Denise Dumas de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Son muchos los rumores que circularon sobre la incorporación de Denise Dumas en reemplazo de Florencia Peña en Flor de equipo. Nancy Pazos fue señalada de haber cuestionado a la animadora, además de mantener roces al aire con Analía Franchín y Noe Antonelli. ¡Y volvió a pasar!

En el ciclo estaban tocando la eliminación de Denise de MasterChef Celebrity, que se vio el día anterior, y Nancy era la encargada de presentar las imágenes, que tuvo a todos en el reality llorando por la salida de la conductora, a pocos días de la gran final. Y la presentación de la nota parece que no gustó.

“No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, empezó diciendo la periodista, haciendo que se haga un silencio y se escuche un “uhhh”. El gesto de fastidio de la esposa de Campi parecería decirlo todo.

Nancy: "Denise después de su paso por MasterChef Celebrity, yo creo que se viene una gran actriz".

EL TENSÍSIMO MOMENTO DE NANCY PAZOS AL HABLAR DE LA ELIMINACIÓN DE DENISE DUMAS DE MASTERCHEF

En ese momento se desataron risas nerviosas de todos lados y Pazos ntentó justificarse. “Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo”, aseguró, pero Analía la cruzó. “¡Entonces no le creíste!”, lanzó.

Y mientras el clima tenso continuaba, Noe se metió. “No te conviene que presente Nancy los tapes”, siguió, también con una risa nerviosa. “Si querés presentalo”, le respondió, quien ya había tenido un picante momento al aire.

“Yo digo que fue un momento dramático”, intentó explicarse Nancy y Denise salió a salvar el momento. “Sí, un momento triste. Se me mezcló todo”, aseguró, sobre su desconsolado llanto en la competencia de cocina, saliendo de ahí.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasNoelia AntonelliAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit