ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "incómodo" momento de Loly Antoniale con Jorge Rial, cuando saludó a Gerardo Sofovich por su cumpleaños

De visita en el programa, la pareja del conductor recordó anécdotas que involucraban al productor, quien hoy cumple 77 años, y se enrareció el clima. ¡Mirá el video!

18 de marzo 2014, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Loly recordó que Sofovich fue quien le dio su primera oportunidad en el medio. Y Rial, picante, comentó: "No entendí con quién empezaste...".

La amena charla en Intrusos giraba en torno a la experiencia de Paula Chaves como modelo, y se desvirtuó por unos instantes cuando Mariana "Loly" Antoniale trajo a colación una anécdota con Gerardo Sofovich que provocó los comentarios pícaros de Jorge Rial y Luis Ventura.

De visita en Intrusos, la pareja del conductor agradeció los consejos que le brindaba el productor teatral: "Yo empecé acá (en Buenos Aires) con Sofovich, y todas mis compañeras eran bajitas y flaquitas…", contó la cordobesa, hasta que Rial la interrumpió con carcajadas. "¡Basta, Jorge!", lo "retó" ella. "Es que no entendí con quién empezaste", ninguneó Jorge a su ex amigo Gerardo. 

Al instante, Ventura acotó: "Hoy cumple 77 años. En la Quiniela, ese número es 'las piernas'", sentenció el director de Paparazzi con humor cáustico. Entonces Loly dijo: "Un beso para Gerardo, cantémosle el feliz cumpleaños...". Pero su pareja sumó otro picante bocadillo: "Beso para Gerardo. Siempre hay lugar para uno más. ¡Dale que va!".

Ventura recordó que hoy es el cumpleaños de Sofovich. Entonces Loly, pícara, dijo: "Cantémosle el feliz cumpleaños...". Rial cerró: "Beso para Gerardo. Siempre hay lugar para uno más. ¡Dale que va!".

Tras una risa nerviosa, Mariana Antoniale retomó su relato: "Me sucedió eso, que yo quedaba re grande, re alta, enorme al lado de las otras chicas y una tarde me eligió. Gerardo dijo ‘elegimos a la gordita del medio’, y la gordita era yo". Sin embargo, Loly reivindicó a su descubridor: "Gerardo me retó, amor. Me retó porque yo me sentía incómoda, empecé a comer mal y a entrenar mucho y a perder peso. Entonces, Gerardo me dijo ‘nena, comé o te echo’. Y yo le dije que bueno, que me eche. Yo estaba feliz con mi cuerpo, más delgada porque la gente consume eso".

Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial arremetió irónicamente contra su enemigo íntimo: "Qué raro Gerardo amenazando con echar a alguien, es la primera vez que lo escucho. Les juro que estoy sorprendido con eso". Para cerrar la cuestión, Adrián Pallares laudó: "Yo lo he visto a Gerardo hacerlo con Nazarena Vélez, decirle que coma bien. De verdad, lo juro".

Al mismo tiempo, Gerardo Sofovich estaba como estrella invitada en BDV, celebrando su aniversario con torta y todo junto a Angel de Brito. Así es la TV.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaMariana Loly AntonialeJorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit