ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en Intrusos con la exempleada doméstica de Mühlberger: "Marcela Tauro venía a la clínica"

Estela Olazar protagonizó un momento tenso en vivo al hablar de la panelista del ciclo, que se ausentó tras su pelea con Rial.

21 de mayo 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La exempleada de Mühlberter en un incómodo momento al nombrar a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Sin dudas, la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica es uno de los temas del momento. El debate alrededor del polémico médico derivó en una tensa pelea en Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro cuando el conductor le pidió a su panelista que no de información del caso sin citar fuentes.

Es más, tras el cruce Tauro no volvió al programa y hoy está en su lugar Débora D’Amato. Si bien desde América aseguran que se trata de una ausencia ya pautada, las especulaciones sobre la periodista continúan.

Y el miércoles se vivió un momento muy incómodo al aire mientras Rial y sus compañeros entrevistaban a Estela Olazar, en exempleada doméstica de la clínica de Mühlberger.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si los famosos que iban al lugar tenían un trato especial, la mujer comenzó a enumerarlos: “Claro. Era especial para ellos. Iban Susana Giménez, Lilita Carrió, Moria Casán, Marcelo Polino. También iba Marcela Tauro, que ya lo conocía”, aseguró y generó un silencio en el estudio cuando se escuchó el nombre de la panelista del ciclo, quien era paciente de Mühlberger.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialRubén Mühlberger Estela Olazar

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit