ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en Intrusos con la exempleada doméstica de Mühlberger: "Marcela Tauro venía a la clínica"

Estela Olazar protagonizó un momento tenso en vivo al hablar de la panelista del ciclo, que se ausentó tras su pelea con Rial.

21 de mayo 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La exempleada de Mühlberter en un incómodo momento al nombrar a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Sin dudas, la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica es uno de los temas del momento. El debate alrededor del polémico médico derivó en una tensa pelea en Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro cuando el conductor le pidió a su panelista que no de información del caso sin citar fuentes.

Es más, tras el cruce Tauro no volvió al programa y hoy está en su lugar Débora D’Amato. Si bien desde América aseguran que se trata de una ausencia ya pautada, las especulaciones sobre la periodista continúan.

Y el miércoles se vivió un momento muy incómodo al aire mientras Rial y sus compañeros entrevistaban a Estela Olazar, en exempleada doméstica de la clínica de Mühlberger.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si los famosos que iban al lugar tenían un trato especial, la mujer comenzó a enumerarlos: “Claro. Era especial para ellos. Iban Susana Giménez, Lilita Carrió, Moria Casán, Marcelo Polino. También iba Marcela Tauro, que ya lo conocía”, aseguró y generó un silencio en el estudio cuando se escuchó el nombre de la panelista del ciclo, quien era paciente de Mühlberger.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialRubén Mühlberger Estela Olazar

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit