Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómodo momento en Intrusos con la exempleada doméstica de Mühlberger: "Marcela Tauro venía a la clínica"

Estela Olazar protagonizó un momento tenso en vivo al hablar de la panelista del ciclo, que se ausentó tras su pelea con Rial.

La exempleada de Mühlberter en un incómodo momento al nombrar a Marcela Tauro

Sin dudas, la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica es uno de los temas del momento. El debate alrededor del polémico médico derivó en una tensa pelea en Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro cuando el conductor le pidió a su panelista que no de información del caso sin citar fuentes.

Es más, tras el cruce Tauro no volvió al programa y hoy está en su lugar Débora D’Amato. Si bien desde América aseguran que se trata de una ausencia ya pautada, las especulaciones sobre la periodista continúan.

Y el miércoles se vivió un momento muy incómodo al aire mientras Rial y sus compañeros entrevistaban a Estela Olazar, en exempleada doméstica de la clínica de Mühlberger.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si los famosos que iban al lugar tenían un trato especial, la mujer comenzó a enumerarlos: “Claro. Era especial para ellos. Iban Susana Giménez, Lilita Carrió, Moria Casán, Marcelo Polino. También iba Marcela Tauro, que ya lo conocía”, aseguró y generó un silencio en el estudio cuando se escuchó el nombre de la panelista del ciclo, quien era paciente de Mühlberger.

¡Qué momento!