Sin dudas, la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica es uno de los temas del momento. El debate alrededor del polémico médico derivó en una tensa pelea en Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro cuando el conductor le pidió a su panelista que no de información del caso sin citar fuentes.
Es más, tras el cruce Tauro no volvió al programa y hoy está en su lugar Débora D’Amato. Si bien desde América aseguran que se trata de una ausencia ya pautada, las especulaciones sobre la periodista continúan.
Y el miércoles se vivió un momento muy incómodo al aire mientras Rial y sus compañeros entrevistaban a Estela Olazar, en exempleada doméstica de la clínica de Mühlberger.
Cuando Adrián Pallares le preguntó si los famosos que iban al lugar tenían un trato especial, la mujer comenzó a enumerarlos: “Claro. Era especial para ellos. Iban Susana Giménez, Lilita Carrió, Moria Casán, Marcelo Polino. También iba Marcela Tauro, que ya lo conocía”, aseguró y generó un silencio en el estudio cuando se escuchó el nombre de la panelista del ciclo, quien era paciente de Mühlberger.
¡Qué momento!