ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en el debut de Ojos que no ven: él le confesó su amor en vivo a la exnovia de su amigo, pero ella lo rechazó

Fernando se enamoró a primera vista de Mercedes y buscó una oportunidad en el nuevo programa de eltrece, conducido por Andrea Politti.

08 de enero 2018, 22:08hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Ojos que no ven, el nuevo ciclo de Andrea Politti en eltrece
Seguinos en Google

Todo empezó en una fiesta, pero los misterios del corazón hicieron que Mercedes quede flechada por un amigo y no por Fernando, estudiante del profesorado de historia al que le gustó esa mujer. Él, respetuoso de ciertos códigos de la amistad, prefirió hacer a un lado sus sentimientos. Pero cuando ella terminó su noviazgo con su amigo, buscó confesarle todo su amor en Ojos que no ven, el nuevo programa de Andrea Politti que debutó en las tardes de eltrece.

Fernando: "Desde aquella fiesta en la que te conocí, me encantaste y no paré de pensar en vos. Obviamente no te dije porque estabas en una situación complicada para mí. Me parecés una mujer hermosa, muy linda, sencilla, muy natural".

“Desde aquella fiesta en la que te conocí, me encantaste y no paré de pensar en vos. Obviamente no te dije porque estabas en una situación complicada para mí”, le confesó Fernando, minutos después de hacer la gran revelación sobre el misterioso hombre que buscaba conquistar a Mercedes y desatarle el pañuelo que llevó durante toda la emisión su “cita a ciegas”.

“Me parecés una mujer hermosa, muy linda, sencilla, muy natural y fueron un conjunto de cosas que me encantaron de vos”, siguió él, a corazón abierto.

Mercedes: "Perdón, pero no puedo. Yo cuando lo conocía a él estaba saliendo con su amigo y a mí todavía me pasan cosas con su amigo. No creo que pueda empezar una relación con una persona tan cercana".

Sin embargo, la mujer terminó rechazándolo. “Perdón, pero no puedo. Yo cuando lo conocía a él estaba saliendo con su amigo y a mí todavía me pasan cosas con su amigo. No creo que pueda empezar una relación con una persona tan cercana a alguien por el que todavía siento cosas”, aseguró, lamentando su posición. “Ya está, ya lo cumplí”, se escuchó a él, con una sonrisa que no ocultaba su tristeza.

“Nuestro programa se termina por hoy, pero lo único que te quiero decir es que si es por amor, sirve. Si no, mirá para otro lado”, cerró Andrea Politti el programa debut, dejando en claro que en en su ciclo y como en todas las cuestiones del corazón, la valentía siempre tiene recompensa.  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit