ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

La actriz brindó un móvil en vivo a Intrusos y le consultaron por su alejamiento de la obra que compartía con el actor.

15 de marzo 2018, 16:14hs
Video Placeholder
El desopilante móvil en vivo de Bertuccelli, a puro insulto contra el panel de Intrusos
Seguinos en Google

Allá por 2014, Valeria Bertuccelli decidió bajarse de la exitosa obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín. Al tiempo, surgió un rumor que indicaba que la actriz se había alejado de la pieza porque se habría enamorado del actor.

“Fue tremendo. Qué lejos estoy de lo que pasó, pero en su momento me dolió mucho. Darme cuenta de los valores con los que vivimos. Cómo la verdad no tiene ningún valor. Cómo cualquiera puede decir cualquier cosa y uno tiene que salir a defenderse”, dijo al respecto Bertuccelli, en una entrevista posterior dando por tierra la versión.

En plan de promocionar el filme La reina del miedo, que marca su debut como directora, Valeria brindó un móvil en vivo para Intrusos y protagonizó un momento algo tenso. Jorge Rial y su equipo reflotó la vieja polémica y Bertuccelli los frenó en seco.

"Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada!".

“Yo con todo cariño y respeto no quiero hablar de esto. ¿Hablo español, escuchan bien ahí? En serio creo que fui más que clara, no sé de qué otra forma decirlo. No hablemos más de esto”, lanzó con una sonrisa. “¿Pero podemos preguntarte por qué te bajaste de la obra de Darín?”, quiso saber Marcela Tauro. “No, no pueden preguntarme”, fue la seca respuesta.

“¿O sea que no lo descartamos (que haya habido algún tipo de maltrato)?”, redobló los esfuerzos Marina Calabró. Y la repregunta sacó de las entrañas de la actriz a la Tana Ferro, aquel recordado personaje de la película Un novio para mi mujer. “¿No hay manera de ser…? Mirá el moño que tengo, ¡la conch… de la lora!”, espetó.

"Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)".

“¡Que salga la Tana!”, celebró Rial. “Manga de hijos de put…, ¿esto están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”, acotó divertida Valeria, para dar inicio a una escena desopilante. “¡Somos todos de sagitario!”, sumaron desde el piso, en referencia a una de las emblemáticas escenas del filme que protagonizó con Adrián Suar.

“Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada! Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)”, completó el cuadro la actriz, en medio de sonoras carcajadas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit