ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

La actriz brindó un móvil en vivo a Intrusos y le consultaron por su alejamiento de la obra que compartía con el actor.

15 de marzo 2018, 16:14hs
Video Placeholder
El desopilante móvil en vivo de Bertuccelli, a puro insulto contra el panel de Intrusos
Seguinos en Google

Allá por 2014, Valeria Bertuccelli decidió bajarse de la exitosa obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín. Al tiempo, surgió un rumor que indicaba que la actriz se había alejado de la pieza porque se habría enamorado del actor.

“Fue tremendo. Qué lejos estoy de lo que pasó, pero en su momento me dolió mucho. Darme cuenta de los valores con los que vivimos. Cómo la verdad no tiene ningún valor. Cómo cualquiera puede decir cualquier cosa y uno tiene que salir a defenderse”, dijo al respecto Bertuccelli, en una entrevista posterior dando por tierra la versión.

En plan de promocionar el filme La reina del miedo, que marca su debut como directora, Valeria brindó un móvil en vivo para Intrusos y protagonizó un momento algo tenso. Jorge Rial y su equipo reflotó la vieja polémica y Bertuccelli los frenó en seco.

"Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada!".

“Yo con todo cariño y respeto no quiero hablar de esto. ¿Hablo español, escuchan bien ahí? En serio creo que fui más que clara, no sé de qué otra forma decirlo. No hablemos más de esto”, lanzó con una sonrisa. “¿Pero podemos preguntarte por qué te bajaste de la obra de Darín?”, quiso saber Marcela Tauro. “No, no pueden preguntarme”, fue la seca respuesta.

“¿O sea que no lo descartamos (que haya habido algún tipo de maltrato)?”, redobló los esfuerzos Marina Calabró. Y la repregunta sacó de las entrañas de la actriz a la Tana Ferro, aquel recordado personaje de la película Un novio para mi mujer. “¿No hay manera de ser…? Mirá el moño que tengo, ¡la conch… de la lora!”, espetó.

"Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)".

“¡Que salga la Tana!”, celebró Rial. “Manga de hijos de put…, ¿esto están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”, acotó divertida Valeria, para dar inicio a una escena desopilante. “¡Somos todos de sagitario!”, sumaron desde el piso, en referencia a una de las emblemáticas escenas del filme que protagonizó con Adrián Suar.

“Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada! Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)”, completó el cuadro la actriz, en medio de sonoras carcajadas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit