ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Antonio Laje con Maru Botana y Fernando Carolei... ¡quiso hacer un chiste y le salió muy mal!

El conductor de Buenos Días, América buscó hacerle una broma al joven periodista, pero terminó riéndose solo y en silencio.

01 de junio 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pase entre los ciclos Buenos Días, América y Cocinando para vos, el programa de Maru Botana, es un momento donde la charla distendida toma el lugar de las noticias duras de la primera mañana. Sin embargo, el último pase fue todo menos relajado. Antonio Laje quiso bromear con unas fotos  para una revista que hizo el periodista Fernando Carolei, que es parte del ciclo de la cocinera, pero su chiste desubicó a todos.

Laje: "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru".

Laje fue mostrando algunas de las fotos de la producción que hizo el joven periodista para la revista Pronto. "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru", lanzó el conductor y empezó a pedirle a una risueña Maru que imagine cuál podría ser el título. La revelación lo dejó riendo solo.

Carolei: "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo".

"Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió", había contando Carolei a la publicación. "Ay, ¿qué es eso?", fue la primera reacción de la animadora, que no daba crédito. "La verdad", dijo Carolei, con la voz medio quebrada. "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo", alcanzó a decir Fernando. "Ahí tienen al galancito que me afanaron de Buenos Días, América", siguió arremetiendo Laje, todavía con una sonrisa, hasta que al ver que nadie celebraba su ocurrencia, cambió de página. "Este era el título", se excusó, mostrando un destacado del joven periodista donde hablaba de un rumor falso de romance con Lali Espósito. "Uy, se confundió", salió Maru Botana al ruedo, mientras cambiaban de tema buscando dejar el incómodo momento atrás. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Antonio LajeFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit