ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Antonio Laje con Maru Botana y Fernando Carolei... ¡quiso hacer un chiste y le salió muy mal!

El conductor de Buenos Días, América buscó hacerle una broma al joven periodista, pero terminó riéndose solo y en silencio.

01 de junio 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pase entre los ciclos Buenos Días, América y Cocinando para vos, el programa de Maru Botana, es un momento donde la charla distendida toma el lugar de las noticias duras de la primera mañana. Sin embargo, el último pase fue todo menos relajado. Antonio Laje quiso bromear con unas fotos  para una revista que hizo el periodista Fernando Carolei, que es parte del ciclo de la cocinera, pero su chiste desubicó a todos.

Laje: "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru".

Laje fue mostrando algunas de las fotos de la producción que hizo el joven periodista para la revista Pronto. "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru", lanzó el conductor y empezó a pedirle a una risueña Maru que imagine cuál podría ser el título. La revelación lo dejó riendo solo.

Carolei: "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo".

"Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió", había contando Carolei a la publicación. "Ay, ¿qué es eso?", fue la primera reacción de la animadora, que no daba crédito. "La verdad", dijo Carolei, con la voz medio quebrada. "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo", alcanzó a decir Fernando. "Ahí tienen al galancito que me afanaron de Buenos Días, América", siguió arremetiendo Laje, todavía con una sonrisa, hasta que al ver que nadie celebraba su ocurrencia, cambió de página. "Este era el título", se excusó, mostrando un destacado del joven periodista donde hablaba de un rumor falso de romance con Lali Espósito. "Uy, se confundió", salió Maru Botana al ruedo, mientras cambiaban de tema buscando dejar el incómodo momento atrás. 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Antonio LajeFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit