ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Antonio Laje con Maru Botana y Fernando Carolei... ¡quiso hacer un chiste y le salió muy mal!

El conductor de Buenos Días, América buscó hacerle una broma al joven periodista, pero terminó riéndose solo y en silencio.

01 de junio 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pase entre los ciclos Buenos Días, América y Cocinando para vos, el programa de Maru Botana, es un momento donde la charla distendida toma el lugar de las noticias duras de la primera mañana. Sin embargo, el último pase fue todo menos relajado. Antonio Laje quiso bromear con unas fotos  para una revista que hizo el periodista Fernando Carolei, que es parte del ciclo de la cocinera, pero su chiste desubicó a todos.

Laje: "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru".

Laje fue mostrando algunas de las fotos de la producción que hizo el joven periodista para la revista Pronto. "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru", lanzó el conductor y empezó a pedirle a una risueña Maru que imagine cuál podría ser el título. La revelación lo dejó riendo solo.

Carolei: "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo".

"Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió", había contando Carolei a la publicación. "Ay, ¿qué es eso?", fue la primera reacción de la animadora, que no daba crédito. "La verdad", dijo Carolei, con la voz medio quebrada. "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo", alcanzó a decir Fernando. "Ahí tienen al galancito que me afanaron de Buenos Días, América", siguió arremetiendo Laje, todavía con una sonrisa, hasta que al ver que nadie celebraba su ocurrencia, cambió de página. "Este era el título", se excusó, mostrando un destacado del joven periodista donde hablaba de un rumor falso de romance con Lali Espósito. "Uy, se confundió", salió Maru Botana al ruedo, mientras cambiaban de tema buscando dejar el incómodo momento atrás. 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Antonio LajeFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit