ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Antonio Laje con Maru Botana y Fernando Carolei... ¡quiso hacer un chiste y le salió muy mal!

El conductor de Buenos Días, América buscó hacerle una broma al joven periodista, pero terminó riéndose solo y en silencio.

01 de junio 2017, 00:28hs
Video Placeholder

El pase entre los ciclos Buenos Días, América y Cocinando para vos, el programa de Maru Botana, es un momento donde la charla distendida toma el lugar de las noticias duras de la primera mañana. Sin embargo, el último pase fue todo menos relajado. Antonio Laje quiso bromear con unas fotos  para una revista que hizo el periodista Fernando Carolei, que es parte del ciclo de la cocinera, pero su chiste desubicó a todos.

Laje: "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru".

Laje fue mostrando algunas de las fotos de la producción que hizo el joven periodista para la revista Pronto. "Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru", lanzó el conductor y empezó a pedirle a una risueña Maru que imagine cuál podría ser el título. La revelación lo dejó riendo solo.

Carolei: "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo".

"Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió", había contando Carolei a la publicación. "Ay, ¿qué es eso?", fue la primera reacción de la animadora, que no daba crédito. "La verdad", dijo Carolei, con la voz medio quebrada. "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo", alcanzó a decir Fernando. "Ahí tienen al galancito que me afanaron de Buenos Días, América", siguió arremetiendo Laje, todavía con una sonrisa, hasta que al ver que nadie celebraba su ocurrencia, cambió de página. "Este era el título", se excusó, mostrando un destacado del joven periodista donde hablaba de un rumor falso de romance con Lali Espósito. "Uy, se confundió", salió Maru Botana al ruedo, mientras cambiaban de tema buscando dejar el incómodo momento atrás. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Antonio LajeFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit