ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento: Amalia Granata votó en Santa Fe y se indignó al ver a la autoridad de mesa con pañuelo verde

La mediática -precandidata a diputada- no ocultó su fastidio cuando se encontró con una militante en favor del aborto legal, seguro y gratuito.

29 de abril 2019, 10:25hs
Incómodo momento: que Amalia Granata fue a votar en Santa Fe y vio a la presidenta de mesa con pañuelo verde
Incómodo momento: que Amalia Granata fue a votar en Santa Fe y vio a la presidenta de mesa con pañuelo verde

Las elecciones primarias provinciales de Santa Fe tuvieron a Amalia Granata (38) como una de las protagonistas de la jornada, ya que su precandidatura a diputada provincial fue apoyada por casi 147.000 ciudadanos. Sin embargo, no fue su lucida performance por la que la mediática fue noticia, sino que a raíz del tenso encuentro que tuvo con la presidente de la mesa en la que le tocó votar.

#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe pic.twitter.com/hI1aZgS0il

— Walter Ghione 💙 (@WalterGhione) April 28, 2019

Reconocida militante en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, la mediática se sobresaltó cuando notó que la autoridad de la mesa 4266 ejercía su rol con un pañuelo verde a favor del aborto legal, seguro y gratuito. A pesar del rostro de Amalia expresando su más cabal repudio por las fuertes diferencias ideológicas entre las mujeres, el acto comicial se desarrolló con normalidad.

pic.twitter.com/wCvZfg0wIG

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) April 28, 2019

El compañero de fórmula de Granata, Walter Ghione, describió la situación y compartió las imágenes en Twitter: “#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe”.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

De todas formas, Amalia Granata se concentró en su proyecto político, festejó junto a sus aliados, y se olvidó del incidente.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit