Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómodo momento: Amalia Granata votó en Santa Fe y se indignó al ver a la autoridad de mesa con pañuelo verde

La mediática -precandidata a diputada- no ocultó su fastidio cuando se encontró con una militante en favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Incómodo momento: que Amalia Granata fue a votar en Santa Fe y vio a la presidenta de mesa con pañuelo verde
Incómodo momento: que Amalia Granata fue a votar en Santa Fe y vio a la presidenta de mesa con pañuelo verde

Las elecciones primarias provinciales de Santa Fe tuvieron a Amalia Granata (38) como una de las protagonistas de la jornada, ya que su precandidatura a diputada provincial fue apoyada por casi 147.000 ciudadanos. Sin embargo, no fue su lucida performance por la que la mediática fue noticia, sino que a raíz del tenso encuentro que tuvo con la presidente de la mesa en la que le tocó votar.

Reconocida militante en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, la mediática se sobresaltó cuando notó que la autoridad de la mesa 4266 ejercía su rol con un pañuelo verde a favor del aborto legal, seguro y gratuito. A pesar del rostro de Amalia expresando su más cabal repudio por las fuertes diferencias ideológicas entre las mujeres, el acto comicial se desarrolló con normalidad.

El compañero de fórmula de Granata, Walter Ghione, describió la situación y compartió las imágenes en Twitter: “#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe”.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏽

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

De todas formas, Amalia Granata se concentró en su proyecto político, festejó junto a sus aliados, y se olvidó del incidente.