ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Alex Caniggia cuando Del Moro le preguntó por su papá: "Mi viejo no me ve, estoy peleado mal"

El mediático debutó en MasterChef Celebrity 2 y confirmó que aún no ha habido un acercamiento con El Pájaro.

23 de febrero 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y un tenso momento con Santiago del Moro cuando le preguntó por su padre en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos Alexander y Charlotte continúa por carriles diferentes. Y así lo confirmó el cantante en su debut en MasterChef Celebrity 2. En un intermedio con Santiago del Moro, el joven no dudó en responder las preguntas que el conductor le hizo sobre su familia y reconoció que “está peleado mal” con El Pájaro.

Mientras preparaba su “finger food”, Alex recibió la visita de Del Moro, que le preguntó a quién le iba a dedicar el plato. “A un enemigo mío”, contestó el joven con humor e hizo reír al conductor.

“¿Tu viejo te va a ver?”, insistió Del Moro, a sabiendas de que Alex no tiene filtro en sus respuestas sobre el exfutbolista, con quien mantuvo varios cruces a raíz del conflictivo divorcio que protagoniza con su madre, Mariana Nannis.

“Mi viejo, no. Mi viejo no me ve. Estoy peleado con mi viejo, mal”, le respondió Alex, muy sobrio.

“Así que si te sale mal el plato por ahí va dedicado a tu viejo”, arriesgó Del Moro y le arrancó al participante una sonrisa.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit