ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Alex Caniggia cuando Del Moro le preguntó por su papá: "Mi viejo no me ve, estoy peleado mal"

El mediático debutó en MasterChef Celebrity 2 y confirmó que aún no ha habido un acercamiento con El Pájaro.

23 de febrero 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y un tenso momento con Santiago del Moro cuando le preguntó por su padre en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos Alexander y Charlotte continúa por carriles diferentes. Y así lo confirmó el cantante en su debut en MasterChef Celebrity 2. En un intermedio con Santiago del Moro, el joven no dudó en responder las preguntas que el conductor le hizo sobre su familia y reconoció que “está peleado mal” con El Pájaro.

Mientras preparaba su “finger food”, Alex recibió la visita de Del Moro, que le preguntó a quién le iba a dedicar el plato. “A un enemigo mío”, contestó el joven con humor e hizo reír al conductor.

“¿Tu viejo te va a ver?”, insistió Del Moro, a sabiendas de que Alex no tiene filtro en sus respuestas sobre el exfutbolista, con quien mantuvo varios cruces a raíz del conflictivo divorcio que protagoniza con su madre, Mariana Nannis.

“Mi viejo, no. Mi viejo no me ve. Estoy peleado con mi viejo, mal”, le respondió Alex, muy sobrio.

“Así que si te sale mal el plato por ahí va dedicado a tu viejo”, arriesgó Del Moro y le arrancó al participante una sonrisa.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit