ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento de Alex Caniggia cuando Del Moro le preguntó por su papá: "Mi viejo no me ve, estoy peleado mal"

El mediático debutó en MasterChef Celebrity 2 y confirmó que aún no ha habido un acercamiento con El Pájaro.

23 de febrero 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y un tenso momento con Santiago del Moro cuando le preguntó por su padre en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos Alexander y Charlotte continúa por carriles diferentes. Y así lo confirmó el cantante en su debut en MasterChef Celebrity 2. En un intermedio con Santiago del Moro, el joven no dudó en responder las preguntas que el conductor le hizo sobre su familia y reconoció que “está peleado mal” con El Pájaro.

Mientras preparaba su “finger food”, Alex recibió la visita de Del Moro, que le preguntó a quién le iba a dedicar el plato. “A un enemigo mío”, contestó el joven con humor e hizo reír al conductor.

“¿Tu viejo te va a ver?”, insistió Del Moro, a sabiendas de que Alex no tiene filtro en sus respuestas sobre el exfutbolista, con quien mantuvo varios cruces a raíz del conflictivo divorcio que protagoniza con su madre, Mariana Nannis.

“Mi viejo, no. Mi viejo no me ve. Estoy peleado con mi viejo, mal”, le respondió Alex, muy sobrio.

“Así que si te sale mal el plato por ahí va dedicado a tu viejo”, arriesgó Del Moro y le arrancó al participante una sonrisa.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit