ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polémica

Luli Pop fue a cenar con una amiga al mismo coqueto restó de José Ignacio que el econimista y Lulú Sanguinetti.

02 de enero 2022, 14:07hs
El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polemica
El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polemica
Seguinos en Google

Envueltos en un nuevo escándalo, Luciana Salazar (41) y Martín Redrado (60) tuvieron un incómodo encuentro en un restaurante topísimo de Punta del Este. Con el detalle de que mientras Luli Pop cenaba con una amiga, el economista pasaba una velada romántica con Lulú Sanguinetti (44), su pareja.

La coincidencia se dio en el coqueto restó Namm de José Ignacio, y fue descubierto por @chusmeteando1 con fotos desde el interior del local gastronómico. "Luli Salazar con una amiga", comentó el usuario en Stories sobre la imagen de Luciana observando la mesa.

"Casualmente, comiendo en el mismo restó están Martín Redrado y Lulú Sanguinetti", posteó al describir la foto del expresidente del Banco Central con la modelo con quien está en una relación hace al menos tres años.

El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polémica
El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polémica
El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polémica
El incómodo encuentro de Luciana Salazar, Martin Redrado y su novia en Punta del Este en medio de la polémica

EL NUEVO ESCÁNDALO ENTRE MARTIN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

En las últimas semanas Luciana Salazar había dejado trascender que Martín Redrado pretendía revincularse con Matilda (4), para lo cual ella le había exigido disculpas públicas por supuestas falsas acusaciones.

Dada la demora en efectivizar su pedido de perdón, Salazar había posteado el jueves: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder".

Sin embargo, Lío Pecoraro se comunicó con Redrado, quien afirmó que esa firma que aparece en el documento no es de él. "Martín Redrado, a quien recién le consulté, me dijo que ese acuerdo es un borrador que aún debe corregirse en algunos puntos", había contado el periodista en Twitter.

Por eso, Luciana Salazar se había despachado contra Martín Redrado también desde Twitter: "Hoy ya @AnaRosenfeldOk, testigo clave en todo esto, dijo en Intrusos que esa firma es de Martin Redrado y que se hizo adelante de Ella. ¡¡Ya no puede mentir más!! No sé qué mentira le va a decir a la justicia. Una locura lo que está haciendo este 'hombre'".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit