ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: "Fue horrible estar ahí con mi ex"

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su incómodo encuentro con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: “Fue horrible estar ahí con mi ex”
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus fans se sorprendieron ante la noticia. Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido poner un punto ¿final? a su relación tras tres años y medio de romance. A pesar de la ruptura, los jóvenes tienen varios proyectos laborales conjuntos: uno como panelistas de La tribuna de Guido en eltrece, y otro como conductores en Tenemos WIFi, por KZO.

"El otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad".

Y fue en el ciclo de Guido Kaczka en el que la bicampeona del Bailando relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio… ¡cuando se iba a depilar! “Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató con humor Flor. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó entre risas Nico.

"‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó Vigna, con humor.

"El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó divertida.

"La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire", admitió Occhiato y Vigna completó: "Es difícil separarse".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit