ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: "Fue horrible estar ahí con mi ex"

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su incómodo encuentro con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: “Fue horrible estar ahí con mi ex”
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus fans se sorprendieron ante la noticia. Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido poner un punto ¿final? a su relación tras tres años y medio de romance. A pesar de la ruptura, los jóvenes tienen varios proyectos laborales conjuntos: uno como panelistas de La tribuna de Guido en eltrece, y otro como conductores en Tenemos WIFi, por KZO.

"El otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad".

Y fue en el ciclo de Guido Kaczka en el que la bicampeona del Bailando relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio… ¡cuando se iba a depilar! “Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató con humor Flor. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó entre risas Nico.

"‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó Vigna, con humor.

"El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó divertida.

"La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire", admitió Occhiato y Vigna completó: "Es difícil separarse".

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit