ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: "Fue horrible estar ahí con mi ex"

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su incómodo encuentro con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: “Fue horrible estar ahí con mi ex”
Seguinos en Google

Semanas atrás, sus fans se sorprendieron ante la noticia. Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido poner un punto ¿final? a su relación tras tres años y medio de romance. A pesar de la ruptura, los jóvenes tienen varios proyectos laborales conjuntos: uno como panelistas de La tribuna de Guido en eltrece, y otro como conductores en Tenemos WIFi, por KZO.

"El otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad".

Y fue en el ciclo de Guido Kaczka en el que la bicampeona del Bailando relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio… ¡cuando se iba a depilar! “Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató con humor Flor. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó entre risas Nico.

"‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó Vigna, con humor.

"El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó divertida.

"La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire", admitió Occhiato y Vigna completó: "Es difícil separarse".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit