ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: "Fue horrible estar ahí con mi ex"

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su incómodo encuentro con Nico Occhiato… ¡en el dermatólogo!: “Fue horrible estar ahí con mi ex”

Semanas atrás, sus fans se sorprendieron ante la noticia. Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido poner un punto ¿final? a su relación tras tres años y medio de romance. A pesar de la ruptura, los jóvenes tienen varios proyectos laborales conjuntos: uno como panelistas de La tribuna de Guido en eltrece, y otro como conductores en Tenemos WIFi, por KZO.

"El otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad".

Y fue en el ciclo de Guido Kaczka en el que la bicampeona del Bailando relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio… ¡cuando se iba a depilar! “Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató con humor Flor. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó entre risas Nico.

"‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó Vigna, con humor.

"El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó divertida.

"La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire", admitió Occhiato y Vigna completó: "Es difícil separarse".

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit