ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo desplante de Mirtha Legrand a Rulo: él le pidió un saludo al aire… ¡y mirá la reacción de la diva!

Schijman le hizo un pedido en vivo a la conductora, quien lo sorprendió con su inesperada respuesta.

12 de agosto 2019, 10:09hs
Video Placeholder
El incómodo momento al aire entre Mirtha Legrand y Rulo Schijman
Seguinos en

Darian “Rulo” Schijman participó por primera vez en la mesa más famosa de la televisión y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Muy entusiasmado por su invitación a La Noche de Mirtha, Rulo le contó a Mirtha que está al frente de Plan TV (sábados a las 10:30 por eltrece) junto a Gabriela Sobrado y le dijo a la diva: “Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. '¡¡Un saludo, Plan TV!!”. Sin acceder ni negarse a la propuesta, Legrand sonrió antes de llamarse a silencio.

Rulo le dijo a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Pero Rulo fue por más y cuando contó que también estaba en el ciclo Agenda (lunes a viernes a las 11:30 por Fox Sports), le comentó a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y en ese momento ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Irónica, Legrand le preguntó “¿Tiene algún otro chivo para pasar”. Y Schijman le respondió incómodo: “No, bueno, ¡usted me preguntó los programas!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit