ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo desplante de Mirtha Legrand a Rulo: él le pidió un saludo al aire… ¡y mirá la reacción de la diva!

Schijman le hizo un pedido en vivo a la conductora, quien lo sorprendió con su inesperada respuesta.

12 de agosto 2019, 10:09hs
Video Placeholder
El incómodo momento al aire entre Mirtha Legrand y Rulo Schijman
Seguinos en Google

Darian “Rulo” Schijman participó por primera vez en la mesa más famosa de la televisión y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Muy entusiasmado por su invitación a La Noche de Mirtha, Rulo le contó a Mirtha que está al frente de Plan TV (sábados a las 10:30 por eltrece) junto a Gabriela Sobrado y le dijo a la diva: “Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. '¡¡Un saludo, Plan TV!!”. Sin acceder ni negarse a la propuesta, Legrand sonrió antes de llamarse a silencio.

Rulo le dijo a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Pero Rulo fue por más y cuando contó que también estaba en el ciclo Agenda (lunes a viernes a las 11:30 por Fox Sports), le comentó a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y en ese momento ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Irónica, Legrand le preguntó “¿Tiene algún otro chivo para pasar”. Y Schijman le respondió incómodo: “No, bueno, ¡usted me preguntó los programas!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit