ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo desplante de Mirtha Legrand a Rulo: él le pidió un saludo al aire… ¡y mirá la reacción de la diva!

Schijman le hizo un pedido en vivo a la conductora, quien lo sorprendió con su inesperada respuesta.

12 de agosto 2019, 10:09hs
Video Placeholder
El incómodo momento al aire entre Mirtha Legrand y Rulo Schijman
Seguinos en Google

Darian “Rulo” Schijman participó por primera vez en la mesa más famosa de la televisión y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Muy entusiasmado por su invitación a La Noche de Mirtha, Rulo le contó a Mirtha que está al frente de Plan TV (sábados a las 10:30 por eltrece) junto a Gabriela Sobrado y le dijo a la diva: “Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. '¡¡Un saludo, Plan TV!!”. Sin acceder ni negarse a la propuesta, Legrand sonrió antes de llamarse a silencio.

Rulo le dijo a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Pero Rulo fue por más y cuando contó que también estaba en el ciclo Agenda (lunes a viernes a las 11:30 por Fox Sports), le comentó a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y en ese momento ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Irónica, Legrand le preguntó “¿Tiene algún otro chivo para pasar”. Y Schijman le respondió incómodo: “No, bueno, ¡usted me preguntó los programas!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit