ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo desplante de Mirtha Legrand a Rulo: él le pidió un saludo al aire… ¡y mirá la reacción de la diva!

Schijman le hizo un pedido en vivo a la conductora, quien lo sorprendió con su inesperada respuesta.

12 de agosto 2019, 10:09hs
Video Placeholder
El incómodo momento al aire entre Mirtha Legrand y Rulo Schijman
Seguinos en Google

Darian “Rulo” Schijman participó por primera vez en la mesa más famosa de la televisión y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Muy entusiasmado por su invitación a La Noche de Mirtha, Rulo le contó a Mirtha que está al frente de Plan TV (sábados a las 10:30 por eltrece) junto a Gabriela Sobrado y le dijo a la diva: “Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. '¡¡Un saludo, Plan TV!!”. Sin acceder ni negarse a la propuesta, Legrand sonrió antes de llamarse a silencio.

Rulo le dijo a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Pero Rulo fue por más y cuando contó que también estaba en el ciclo Agenda (lunes a viernes a las 11:30 por Fox Sports), le comentó a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y en ese momento ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Irónica, Legrand le preguntó “¿Tiene algún otro chivo para pasar”. Y Schijman le respondió incómodo: “No, bueno, ¡usted me preguntó los programas!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha LegrandDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit