Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómodo desplante de Mirtha Legrand a Rulo: él le pidió un saludo al aire… ¡y mirá la reacción de la diva!

Schijman le hizo un pedido en vivo a la conductora, quien lo sorprendió con su inesperada respuesta.

El incómodo momento al aire entre Mirtha Legrand y Rulo Schijman

Darian “Rulo” Schijman participó por primera vez en la mesa más famosa de la televisión y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Muy entusiasmado por su invitación a La Noche de Mirtha, Rulo le contó a Mirtha que está al frente de Plan TV (sábados a las 10:30 por eltrece) junto a Gabriela Sobrado y le dijo a la diva: “Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones. '¡¡Un saludo, Plan TV!!”. Sin acceder ni negarse a la propuesta, Legrand sonrió antes de llamarse a silencio.

Rulo le dijo a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Pero Rulo fue por más y cuando contó que también estaba en el ciclo Agenda (lunes a viernes a las 11:30 por Fox Sports), le comentó a la diva: “También me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota así que Mirtha...". Y en ese momento ella fue contundente con su respuesta: “Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten”.

Irónica, Legrand le preguntó “¿Tiene algún otro chivo para pasar”. Y Schijman le respondió incómodo: “No, bueno, ¡usted me preguntó los programas!”. ¡Qué momento!