ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo comentario de Connie Ansaldi a Nico Vázquez en Como anillo al dedo

La panelista de Este es el Show sorprendió al conductor con una tremenda confesión al aire. ¡Enterate de qué dijo!

02 de febrero 2016, 22:00hs
Video Placeholder

¡Momento de tensión! Eso fue lo que se vivió en pleno programa de Cómo anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece. En esta oportunidad, las participantes que dieron que hablar fueron Connie Ansaldi y Mariana Brey.

Todo comenzó cuando el conductor propuso un juego en el que las concursantes debían coincidir con su respuesta para ganar, llegar a la final y ganarse el premio de los 4 pasajes a Nueva York: “A Connie lo llama un actor famoso y muy fachero que está casado, para invitarla a cenar. ¿Cómo reaccionaría? A: Va y que pase lo que pase, B: Le dice amablemente que no y no cuenta nada, o C: Le dice que no y lo escracha en Twitter pero con foto y lo arroba”, expresó Nicolás.

Por su parte, Brey no tardó en contestar: “Es muy fácil esta: la C”, dijo, mientras que Connie había opado la B.

Ante esto, la panelista de Este es el Show se indignó: “Ay, ¿sos tarada? Jamás escrache a nadie en Twitter. ¿Te crees que nadie me invitó a salir? Te hubieras enterado. ¡Es una tarada, cámbienme al participante!”.

En ese momento, el presentador intervino: “Connie, le doy la razón a Mariana. Lo único que te faltó escrachar fue eso, después escrachás todo”.

Allí, para sorpresa de todos, Ansaldi sorprendió con su declaración: “Perdoname, Nicolás. Vos sabés muy bien porque estuviste. Amigos tuyos me han invitado a salir y yo jamás lo conté… ¡y están casados!”, disparó.

Con miedo de que la morocha hablara de más, Vázquez se dirigió a los amigos a los que se refería su invitada: “A ellos: primero que no sé de qué está hablando y segundo, ¿de qué estás hablando, Willis?”. Y cerró, con humor: “Seguridad por favor, seguridad. Ella preguntaba recién ‘¿ por qué no me invitaron antes?’. Por esto, Connie ¡Sos un peligro!”, cerró.

¡Mirá el divertido momento!  

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nicolás VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit