ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo comentario de Connie Ansaldi a Nico Vázquez en Como anillo al dedo

La panelista de Este es el Show sorprendió al conductor con una tremenda confesión al aire. ¡Enterate de qué dijo!

02 de febrero 2016, 22:00hs
Video Placeholder

¡Momento de tensión! Eso fue lo que se vivió en pleno programa de Cómo anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece. En esta oportunidad, las participantes que dieron que hablar fueron Connie Ansaldi y Mariana Brey.

Todo comenzó cuando el conductor propuso un juego en el que las concursantes debían coincidir con su respuesta para ganar, llegar a la final y ganarse el premio de los 4 pasajes a Nueva York: “A Connie lo llama un actor famoso y muy fachero que está casado, para invitarla a cenar. ¿Cómo reaccionaría? A: Va y que pase lo que pase, B: Le dice amablemente que no y no cuenta nada, o C: Le dice que no y lo escracha en Twitter pero con foto y lo arroba”, expresó Nicolás.

Por su parte, Brey no tardó en contestar: “Es muy fácil esta: la C”, dijo, mientras que Connie había opado la B.

Ante esto, la panelista de Este es el Show se indignó: “Ay, ¿sos tarada? Jamás escrache a nadie en Twitter. ¿Te crees que nadie me invitó a salir? Te hubieras enterado. ¡Es una tarada, cámbienme al participante!”.

En ese momento, el presentador intervino: “Connie, le doy la razón a Mariana. Lo único que te faltó escrachar fue eso, después escrachás todo”.

Allí, para sorpresa de todos, Ansaldi sorprendió con su declaración: “Perdoname, Nicolás. Vos sabés muy bien porque estuviste. Amigos tuyos me han invitado a salir y yo jamás lo conté… ¡y están casados!”, disparó.

Con miedo de que la morocha hablara de más, Vázquez se dirigió a los amigos a los que se refería su invitada: “A ellos: primero que no sé de qué está hablando y segundo, ¿de qué estás hablando, Willis?”. Y cerró, con humor: “Seguridad por favor, seguridad. Ella preguntaba recién ‘¿ por qué no me invitaron antes?’. Por esto, Connie ¡Sos un peligro!”, cerró.

¡Mirá el divertido momento!  

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit