ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo comentario de Connie Ansaldi a Nico Vázquez en Como anillo al dedo

La panelista de Este es el Show sorprendió al conductor con una tremenda confesión al aire. ¡Enterate de qué dijo!

02 de febrero 2016, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Momento de tensión! Eso fue lo que se vivió en pleno programa de Cómo anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece. En esta oportunidad, las participantes que dieron que hablar fueron Connie Ansaldi y Mariana Brey.

Todo comenzó cuando el conductor propuso un juego en el que las concursantes debían coincidir con su respuesta para ganar, llegar a la final y ganarse el premio de los 4 pasajes a Nueva York: “A Connie lo llama un actor famoso y muy fachero que está casado, para invitarla a cenar. ¿Cómo reaccionaría? A: Va y que pase lo que pase, B: Le dice amablemente que no y no cuenta nada, o C: Le dice que no y lo escracha en Twitter pero con foto y lo arroba”, expresó Nicolás.

Por su parte, Brey no tardó en contestar: “Es muy fácil esta: la C”, dijo, mientras que Connie había opado la B.

Ante esto, la panelista de Este es el Show se indignó: “Ay, ¿sos tarada? Jamás escrache a nadie en Twitter. ¿Te crees que nadie me invitó a salir? Te hubieras enterado. ¡Es una tarada, cámbienme al participante!”.

En ese momento, el presentador intervino: “Connie, le doy la razón a Mariana. Lo único que te faltó escrachar fue eso, después escrachás todo”.

Allí, para sorpresa de todos, Ansaldi sorprendió con su declaración: “Perdoname, Nicolás. Vos sabés muy bien porque estuviste. Amigos tuyos me han invitado a salir y yo jamás lo conté… ¡y están casados!”, disparó.

Con miedo de que la morocha hablara de más, Vázquez se dirigió a los amigos a los que se refería su invitada: “A ellos: primero que no sé de qué está hablando y segundo, ¿de qué estás hablando, Willis?”. Y cerró, con humor: “Seguridad por favor, seguridad. Ella preguntaba recién ‘¿ por qué no me invitaron antes?’. Por esto, Connie ¡Sos un peligro!”, cerró.

¡Mirá el divertido momento!  

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicolás VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit