ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cara a cara de Flor Vigna y Nico Occhiato en un detrás de escena del Súper Bailando

La expareja se cruzó por primera vez en la sentencia de baile y el cruce fue atravesado por un momento de tensión.

16 de julio 2019, 09:45hs
El incómodo cara a cara de Flor Vigna y Nico Occhiato en un detrás de escena del Súper Bailando
El incómodo cara a cara de Flor Vigna y Nico Occhiato en un detrás de escena del Súper Bailando

A cinco meses de separarse y tras cinco años de amor, el Súper Bailando 2019 volvió a unir laboralmente a Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) en TV. Sin embargo, el cruce que protagonizaron detrás de cámara fue atravesado por la incomodidad.

El lunes 15 se realizó la sentencia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y por primera vez la actriz y el conductor asistieron al programa el mismo día, lo que dio paso a que eltrecetv.com registre un tenso cara a cara entre Flor y Nico, cuando el notero de Hay que ver, ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en elnueve, intentó tenerlos a ambos en la misma nota.

En plena charla con Vigna, el cronista llamó a Occhiato para tener a la expareja juntos, pero Flor concluyó rápidamente su testimonio y se fue de la nota, evitando el cruce de declaraciones con Nico, quien también se mostró reticente.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit