Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

La conductora de Crónicas de la tarde creyó que la entrevistada estaba en la dulce en la espera... ¡mirá qué le contestó la joven!

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde

En medio de la preocupación que genera el gran número de casos de coronavirus que dan positivo por día, en Crónicas de la tarde mostraron cómo se vive en Villa Itatí, uno de los barrios del país donde se puso especial hincapié por la vulnerabilidad de sus cuidados.

En este contexto, Mónica Gutiérrez escuchó atentamente el testimonio de una joven que vive en el lugar, pero una pregunta terminó viralizándose en todos lados: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”, indagó.

Mónica Gutiérrez: "¿Vos estás embarazada o veo mal?".

Sin tapujos, la entrevistada respondió entre risas: “No, estoy gordita”. A lo que la conductora argumentó: "Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, ay, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas”.

Entrevistada: "No, estoy gordita. Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás".

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”, continuó la mujer que estaba desde un móvil con el barbijo puesto. Y la presentadora cerró con humor: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”.