ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

La conductora de Crónicas de la tarde creyó que la entrevistada estaba en la dulce en la espera... ¡mirá qué le contestó la joven!

27 de mayo 2020, 19:38hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que genera el gran número de casos de coronavirus que dan positivo por día, en Crónicas de la tarde mostraron cómo se vive en Villa Itatí, uno de los barrios del país donde se puso especial hincapié por la vulnerabilidad de sus cuidados.

En este contexto, Mónica Gutiérrez escuchó atentamente el testimonio de una joven que vive en el lugar, pero una pregunta terminó viralizándose en todos lados: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”, indagó.

Mónica Gutiérrez: "¿Vos estás embarazada o veo mal?".

Sin tapujos, la entrevistada respondió entre risas: “No, estoy gordita”. A lo que la conductora argumentó: "Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, ay, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas”.

Entrevistada: "No, estoy gordita. Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás".

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”, continuó la mujer que estaba desde un móvil con el barbijo puesto. Y la presentadora cerró con humor: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit