ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

La conductora de Crónicas de la tarde creyó que la entrevistada estaba en la dulce en la espera... ¡mirá qué le contestó la joven!

27 de mayo 2020, 19:38hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que genera el gran número de casos de coronavirus que dan positivo por día, en Crónicas de la tarde mostraron cómo se vive en Villa Itatí, uno de los barrios del país donde se puso especial hincapié por la vulnerabilidad de sus cuidados.

En este contexto, Mónica Gutiérrez escuchó atentamente el testimonio de una joven que vive en el lugar, pero una pregunta terminó viralizándose en todos lados: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”, indagó.

Mónica Gutiérrez: "¿Vos estás embarazada o veo mal?".

Sin tapujos, la entrevistada respondió entre risas: “No, estoy gordita”. A lo que la conductora argumentó: "Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, ay, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas”.

Entrevistada: "No, estoy gordita. Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás".

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”, continuó la mujer que estaba desde un móvil con el barbijo puesto. Y la presentadora cerró con humor: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit