ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

La conductora de Crónicas de la tarde creyó que la entrevistada estaba en la dulce en la espera... ¡mirá qué le contestó la joven!

27 de mayo 2020, 19:38hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación que genera el gran número de casos de coronavirus que dan positivo por día, en Crónicas de la tarde mostraron cómo se vive en Villa Itatí, uno de los barrios del país donde se puso especial hincapié por la vulnerabilidad de sus cuidados.

En este contexto, Mónica Gutiérrez escuchó atentamente el testimonio de una joven que vive en el lugar, pero una pregunta terminó viralizándose en todos lados: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”, indagó.

Mónica Gutiérrez: "¿Vos estás embarazada o veo mal?".

Sin tapujos, la entrevistada respondió entre risas: “No, estoy gordita”. A lo que la conductora argumentó: "Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, ay, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas”.

Entrevistada: "No, estoy gordita. Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás".

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”, continuó la mujer que estaba desde un móvil con el barbijo puesto. Y la presentadora cerró con humor: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit