ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex María Becerra y sin la China Suárez: "Escondido y agazapado"

El novio de China Suárez habría vivido un mal momento en el Lollapalooza, observando a la cantante casi escondido, en un costado del predio.

23 de marzo 2023, 09:03hs
La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex, María Becerra.
La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex, María Becerra.
Seguinos en Google

Rusherking fue al Lollapalooza y, según Pochi de Gossipeame, no se perdió el recital de María Becerra, su expareja.

"Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mí me parece espectacular que la haya ido a ver, pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mí me parece espectacular que la haya ido a ver, pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado".

Según Pochi, el cantante vio todo el show de su ex pero "escondido". "Lejos de estar expuesto mirando a su exnovia, resultó llamativo que estaba como escondiéndose de la situación, los artistas a veces se colaboran pero él estaba en esa, vio todo el recital de María y vio dos canciones de Billie Eilish", sumó, muy picante.

CHINA SUÁREZ NO FUE A VER A MARÍA BERCERRA CON RUSHERKING

Contundente, Pochi aclaró que Rusherking no fue con su novia a ver a su ex. "Él estaba solo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él, él estaba incómodo porque eligió estar así, no creo que en la organización lo hayan puesto en esa situación, lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular pero me llegó esa información...".

"Él estaba solo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él; lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular pero me llegó esa información...".

"Se ve que él no quería exponerse a que se supiera o que se viera que estaba viendo el show de María, estuvo en el vip por momentos pero subía y bajaba”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit