ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex María Becerra y sin la China Suárez: "Escondido y agazapado"

El novio de China Suárez habría vivido un mal momento en el Lollapalooza, observando a la cantante casi escondido, en un costado del predio.

23 de marzo 2023, 09:03hs
La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex, María Becerra.
La incomodidad de Rusherking en el recital de su ex, María Becerra.
Seguinos en Google

Rusherking fue al Lollapalooza y, según Pochi de Gossipeame, no se perdió el recital de María Becerra, su expareja.

"Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mí me parece espectacular que la haya ido a ver, pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mí me parece espectacular que la haya ido a ver, pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado".

Según Pochi, el cantante vio todo el show de su ex pero "escondido". "Lejos de estar expuesto mirando a su exnovia, resultó llamativo que estaba como escondiéndose de la situación, los artistas a veces se colaboran pero él estaba en esa, vio todo el recital de María y vio dos canciones de Billie Eilish", sumó, muy picante.

CHINA SUÁREZ NO FUE A VER A MARÍA BERCERRA CON RUSHERKING

Contundente, Pochi aclaró que Rusherking no fue con su novia a ver a su ex. "Él estaba solo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él, él estaba incómodo porque eligió estar así, no creo que en la organización lo hayan puesto en esa situación, lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular pero me llegó esa información...".

"Él estaba solo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él; lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular pero me llegó esa información...".

"Se ve que él no quería exponerse a que se supiera o que se viera que estaba viendo el show de María, estuvo en el vip por momentos pero subía y bajaba”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit