Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incomodidad de Juana Viale cuando ingresó su hija Ámbar al programa de Mirtha: "Ella no lo sabía y quedó helada"

Karina Iavícoli contó cómo reaccionó la actriz al ver a la joven ingresar al estudio de forma sorpresiva.

Karina Iavícoli contó la incomodidad de Juana Viale por la presencia de su hija en el programa de Mirtha

La emotiva vuelta de Mirtha Legrand a su programa junto a su nieta Juana Viale y su hija Marcela Tinayre tuvo muchos momentos emotivos. Sin dudas, uno de los más especiales tuvo lugar sobre el final cuando ingresó al estudio Ámbar De Benedictis, la hija de 18 años la actriz, dueña de un bajísimo perfil.

En Nosotros a la Mañana tocaron el tema y Karina Iavícoli reveló: “Hablé con Marcela, que estaba muy emocionada porque para ella fue muy lindo que entrara Ámbar. Eso mucho a Juanita…. Lo tengo chequeado”, aseguró haciendo una mueca de que a Juana no la habría convencido la aparición de su hija en televisión.

“¿No le gustó?”, preguntó el Pollo Álvarez. Y su panelista explicó: “Fue como impactante. Había ido temprano a acompañar a su mamá, pero Juana los cuida mucho y los preserva. Ella pretende que ellos elijan. Bueno, evidentemente, Ámbar eligió porque entró para darle las flores. Pero la cara de Juanita la vendió, se quedó como helada. Ella cuida mucho a sus hijos”.

“Ella no lo sabía, era una sorpresa para Mirtha. Y Mirtha estaba encantada, quería que el programa siguiera y no quería terminar. Pero se nota que Juanita ya lo quería terminar. Esto no lo estoy contando como algo malo sino como algo bueno; que la tomó por sorpresa porque ella cuida tanto la intimidad. Fue un momento lindo, emotivo, compartido en familia pero que no dejó de sorprenderla”, agregó Karina.

Tras ver las imágenes del ingreso de Ámbar al programa de Mirtha, Iavícoli sumó: “Esto fue un arreglo entre Marcela y Nacho. Lo percibimos todos pero lo cuento con información, Nacho lo arregló con Marcela como algo lindo para sorprender a Mirtha. Lo que pasa es que también está otra parte porque Juanita preserva tanto a sus hijos que fue impactante. Intentó disimular la sorpresa pero ella es muy transparente”.

El Pollo no dudó al ver el video: “¡Nos dimos cuenta todos! Le cambia la cara. No le gustó o algo pasó”. Y la periodista cerró: “Mirtha no lo sabía y Juana tampoco. La única que lo sabía era Marcela en la mesa. Nacho fue quien craneó esta idea”.