Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incomodidad de Fede Bal tras la supuesta infidelidad de Bianca: "Que me preguntes eso en cámara es mucho"

El actor se mostró molesto ante la consulta sin filtro de Maite Peñoñori sobre su novia, recientemente vinculada a un marplatense.

¡No le gustó nada! La incómoda reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por una supuesta infidelidad de Bianca Iovenitti

Sin vueltas y sin filtro, Yanina Latorre contó en Twitter que Bianca Iovenitti (23) le habría sido infiel a Fede Bal (29), el fin de semana pasado, en Mar del Plata, ciudad de la que es oriunda.

"Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", disparó la panelista en Twitter y dio más detalles en Los Ángeles de la Mañana, sosteniendo lo dicho.

Con la versión ganando espacio en los medios, Maite Peñoñori le preguntó a Bal por el creciente rumor y él no disimuló su incomodidad con la notera de LAM, por su pregunta íntima.

"Nos llegó información de que Bianca estuvo en Mar del Plata con un chico y que se fue con él del boliche", le dijo Maite a Fede.

-¿Cómo estás con Bianca?

-Bien, muy bien. Ayer estuvimos juntos.

-Nos llegó información de que el fin de semana Bianca estuvo en Mar del Plata con un chico y que se fue con él del boliche.

-¡Uy! ¿En serio? ¡Dale!

-¿No te preocupa?

-No está bien esto. Me parece mucho, preguntarme eso, así. Es mi novia, no está bueno que me lo digas así, en cámara. Me lo podés decir en privado 'che, te voy a preguntar esto'.

"Me parece mucho, preguntarme eso, así. Es mi novia, no está bueno que me lo digas así, en cámara. Me lo podés decir en privado 'che, te voy a preguntar esto'", le reclamó Bal.

-Yo pensé que sabías de la información.

-Fue a bailar con sus hermanos, con amigos. Tiene una vida social muy linda, como yo. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas. No es que me estás comunicando algo que no sabía.

-¿No es una sorpresa para vos?

- Sé que salió el sábado con sus hermanos, con amigos, y terminaron todos desayunando. ¿Es otra información la que me estás dando?

-No, era del boliche y del chico puntal que te digo, Aaron.

-Debe ser un amigo de Bian.

"Yo sabía lo que ella hizo el sábado a la noche, pero no esperaba que vos me preguntes si se fue a dormir con un chico. Porque es eso lo que me estás diciendo", agregó.

-Ponele que aparece una foto de Bianca con otro chico. Por ahí tienen una relación abierta...

-Tenemos una linda relación, en la que nos contamos las cosas. Si es abierta o no, eso queda en mi cuatro, en mi intimidad y en lo que yo pueda hablar con ella. Esto que me contás, ya lo sabía. Estuvieron todos juntos. Es un amigo de ella.

-Porque dijeron que se había ido con él.

-Y seguro que se fue con él. ¿Pero vos me estás diciendo que sola?

-Sí...

-Bueno, está bien. Yo ya hablé con ella de esto. Me resulta cómico. Yo sabía lo que ella hizo el sábado a la noche, pero no esperaba que vos me preguntes si se fue a dormir con un chico. Porque es eso lo que me estás diciendo... Yo sabía que se fueron a bailar y se fueron todos juntos.