ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda y sincera reacción de Laurita Fernández a un regalo de Nico Cabré: "No me gustó y se lo devolví"

La protagonista de Departamento de Soltero reveló cómo le planteó al artista que no quería el obsequio que le hizo, en Almorzando con Mirtha Legrand.

20 de mayo 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La insólita reacción de Laurita Fernández con un regalo de Nico Cabré que no le gustó
Seguinos en

A días del estreno como dupla protagónica de Departamento de Soltero en teatro, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se presentaron en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Marcela Tinayre (68), y hablaron de su relación como pareja en las tablas y en la vida real.

Así fue como entre miradas cómplices, halagos y caricias, los artistas abrieron sus corazones con inusual franqueza. En ese contexto, la diosa reveló el desaire que le hizo al padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, a raíz de un obsequio inapropiado: “Con el único regalo que por ahí me sentí mal fue con un perfume que no me gustó y se lo volví a regalar para que lo use él”.

En ese instante, Luis Brandoni acotó entre carcajadas: “Es deplorable”. Entonces, Laurita se explayó al respecto: “Un día me preguntó '¿y los perfumes?' Como vio que estaban cerrados, dijo 'los uso yo'. Y se los llevó”. Frente a la incomodidad y las risas de Laurita, Cabré justificó la insólita reacción de su amada: “Tiene una historia esto, porque el perfume que usa ella no se consigue más. Entonces fui a averiguar por ése y no estaba. Entonces pregunté si tenían uno parecido y como no me convencía fueron dos perfumes y le dije ‘tomá’, uno le va a gustar, pero no, con ninguno de los dos”.

“Ahí aprendí que nunca más un perfume”, remató Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández, aunque aclaró: “No fue un drama”.

Leé también

Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit