ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda y sincera reacción de Laurita Fernández a un regalo de Nico Cabré: "No me gustó y se lo devolví"

La protagonista de Departamento de Soltero reveló cómo le planteó al artista que no quería el obsequio que le hizo, en Almorzando con Mirtha Legrand.

20 de mayo 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La insólita reacción de Laurita Fernández con un regalo de Nico Cabré que no le gustó
Seguinos en Google

A días del estreno como dupla protagónica de Departamento de Soltero en teatro, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se presentaron en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Marcela Tinayre (68), y hablaron de su relación como pareja en las tablas y en la vida real.

Así fue como entre miradas cómplices, halagos y caricias, los artistas abrieron sus corazones con inusual franqueza. En ese contexto, la diosa reveló el desaire que le hizo al padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, a raíz de un obsequio inapropiado: “Con el único regalo que por ahí me sentí mal fue con un perfume que no me gustó y se lo volví a regalar para que lo use él”.

En ese instante, Luis Brandoni acotó entre carcajadas: “Es deplorable”. Entonces, Laurita se explayó al respecto: “Un día me preguntó '¿y los perfumes?' Como vio que estaban cerrados, dijo 'los uso yo'. Y se los llevó”. Frente a la incomodidad y las risas de Laurita, Cabré justificó la insólita reacción de su amada: “Tiene una historia esto, porque el perfume que usa ella no se consigue más. Entonces fui a averiguar por ése y no estaba. Entonces pregunté si tenían uno parecido y como no me convencía fueron dos perfumes y le dije ‘tomá’, uno le va a gustar, pero no, con ninguno de los dos”.

“Ahí aprendí que nunca más un perfume”, remató Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández, aunque aclaró: “No fue un drama”.

Leé también

Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit