ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda y sincera reacción de Laurita Fernández a un regalo de Nico Cabré: "No me gustó y se lo devolví"

La protagonista de Departamento de Soltero reveló cómo le planteó al artista que no quería el obsequio que le hizo, en Almorzando con Mirtha Legrand.

20 de mayo 2019, 10:30hs
Video Placeholder
La insólita reacción de Laurita Fernández con un regalo de Nico Cabré que no le gustó
Seguinos en Google

A días del estreno como dupla protagónica de Departamento de Soltero en teatro, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se presentaron en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Marcela Tinayre (68), y hablaron de su relación como pareja en las tablas y en la vida real.

Así fue como entre miradas cómplices, halagos y caricias, los artistas abrieron sus corazones con inusual franqueza. En ese contexto, la diosa reveló el desaire que le hizo al padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, a raíz de un obsequio inapropiado: “Con el único regalo que por ahí me sentí mal fue con un perfume que no me gustó y se lo volví a regalar para que lo use él”.

En ese instante, Luis Brandoni acotó entre carcajadas: “Es deplorable”. Entonces, Laurita se explayó al respecto: “Un día me preguntó '¿y los perfumes?' Como vio que estaban cerrados, dijo 'los uso yo'. Y se los llevó”. Frente a la incomodidad y las risas de Laurita, Cabré justificó la insólita reacción de su amada: “Tiene una historia esto, porque el perfume que usa ella no se consigue más. Entonces fui a averiguar por ése y no estaba. Entonces pregunté si tenían uno parecido y como no me convencía fueron dos perfumes y le dije ‘tomá’, uno le va a gustar, pero no, con ninguno de los dos”.

“Ahí aprendí que nunca más un perfume”, remató Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández, aunque aclaró: “No fue un drama”.

Leé también

Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit