ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda respuesta de Karina la Princesita cuando De Brito le preguntó si está de novia: "Estoy charlando con alguien, pero no"

El conductor del Cantando fue al hueso con su consulta y la jurado no ocultó sus nervios al aire. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló de su situación sentimental en el Cantando: "Estoy charlando con alguien, pero no estoy de novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias galas, Karina La Princesita viene coqueteando con la idea de que su corazón ya habría vuelto a latir con fuerza nuevamente. Y si bien se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, la jurado de Cantando 2020 no ocultó su incomodidad al ser indagada por los rumores de romance con un misterioso caballero llamado Nicolás Furman.

Así fue el ida y vuelta entre Ángel de Brito y Karina:

Ángel: -¿Estás de novia? Lo leí en las redes.

Karina: -(Sin poder contener la risa) no, no estoy de novia. Me río porque me entere de lo que pasó.

A: -Un tal Nico Furman…

K: -¡Ay, que vergüenza por favor! No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien.

A: -¿Y hay mucha charla?

K: -Sí, bastante. Igual no sé cómo saben todo esto. No tengo novio todavía.

Karina La Princesita, ¿nuevamente enamorada?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
  • El Papu Gómez reapareció en la despedida de Leo Messi: el detalle que desató la polémica en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit