ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda respuesta de Flor Torrente cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Julieta Prandi: "Debería charlar"

La actriz se quedó sin palabras cuando José María Listorti la "apuró" al aire en Hay que ver.

08 de junio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Flor Torrente fue tajante sobre su decisión de volver o no a trabajar con Julieta Prandi

Este fin de semana quedó al descubierto un supuesto conflicto que había ocurrido casi en secreto entre las actrices de la obra Atrapados en el Museo, que encabezaron Fredy Villarreal y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz en el verano. Mica Viciconte y Flor Torrente, que formaron parte de ese espectáculo, dieron a entender en PH Podemos Hablar que el entredicho fue con Julieta Prandi, que habría dejado su lugar luego de enterarse de que había un "grupo de chat paralelo" para dejarla afuera de los proyectos grupales.

Este lunes en Hay que ver, José María Listorti y su equipo se comunicaron con la hija de Araceli González para que confirme si tuvo realmente un conflicto con Prandi. "Eso es una conjetura de ustedes", dijo Flor con picardía y trató de bajarle los decibeles al tema.

"Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos querramos", aclaró.

Entonces, José María cambió de estrategia y comenzó a enumerarle a los protagonistas de Atrapados en el Museo con los que volvería a trabajar. Mica Viciconte y Maca Rinaldi pasaron la prueba, pero a la hora de nombrar a la modelo, Flor se puso a la defensiva. "Trabajaría con todas, solo que... ¡debería charlar con Julieta Prandi! Se corrió mucha información para saber qué pasó porque yo nunca entendí", dijo con una risa notablemente nerviosa.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor TorrenteJulieta PrandiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit