ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda respuesta de Flor Torrente cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Julieta Prandi: "Debería charlar"

La actriz se quedó sin palabras cuando José María Listorti la "apuró" al aire en Hay que ver.

08 de junio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Flor Torrente fue tajante sobre su decisión de volver o no a trabajar con Julieta Prandi
Seguinos en Google

Este fin de semana quedó al descubierto un supuesto conflicto que había ocurrido casi en secreto entre las actrices de la obra Atrapados en el Museo, que encabezaron Fredy Villarreal y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz en el verano. Mica Viciconte y Flor Torrente, que formaron parte de ese espectáculo, dieron a entender en PH Podemos Hablar que el entredicho fue con Julieta Prandi, que habría dejado su lugar luego de enterarse de que había un "grupo de chat paralelo" para dejarla afuera de los proyectos grupales.

Este lunes en Hay que ver, José María Listorti y su equipo se comunicaron con la hija de Araceli González para que confirme si tuvo realmente un conflicto con Prandi. "Eso es una conjetura de ustedes", dijo Flor con picardía y trató de bajarle los decibeles al tema.

"Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos querramos", aclaró.

Entonces, José María cambió de estrategia y comenzó a enumerarle a los protagonistas de Atrapados en el Museo con los que volvería a trabajar. Mica Viciconte y Maca Rinaldi pasaron la prueba, pero a la hora de nombrar a la modelo, Flor se puso a la defensiva. "Trabajaría con todas, solo que... ¡debería charlar con Julieta Prandi! Se corrió mucha información para saber qué pasó porque yo nunca entendí", dijo con una risa notablemente nerviosa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor TorrenteJulieta PrandiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit