ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda respuesta de Flor Torrente cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Julieta Prandi: "Debería charlar"

La actriz se quedó sin palabras cuando José María Listorti la "apuró" al aire en Hay que ver.

08 de junio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Flor Torrente fue tajante sobre su decisión de volver o no a trabajar con Julieta Prandi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana quedó al descubierto un supuesto conflicto que había ocurrido casi en secreto entre las actrices de la obra Atrapados en el Museo, que encabezaron Fredy Villarreal y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz en el verano. Mica Viciconte y Flor Torrente, que formaron parte de ese espectáculo, dieron a entender en PH Podemos Hablar que el entredicho fue con Julieta Prandi, que habría dejado su lugar luego de enterarse de que había un "grupo de chat paralelo" para dejarla afuera de los proyectos grupales.

Este lunes en Hay que ver, José María Listorti y su equipo se comunicaron con la hija de Araceli González para que confirme si tuvo realmente un conflicto con Prandi. "Eso es una conjetura de ustedes", dijo Flor con picardía y trató de bajarle los decibeles al tema.

"Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos querramos", aclaró.

Entonces, José María cambió de estrategia y comenzó a enumerarle a los protagonistas de Atrapados en el Museo con los que volvería a trabajar. Mica Viciconte y Maca Rinaldi pasaron la prueba, pero a la hora de nombrar a la modelo, Flor se puso a la defensiva. "Trabajaría con todas, solo que... ¡debería charlar con Julieta Prandi! Se corrió mucha información para saber qué pasó porque yo nunca entendí", dijo con una risa notablemente nerviosa.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Flor TorrenteJulieta PrandiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit