Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda respuesta de Flor Torrente cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Julieta Prandi: "Debería charlar"

La actriz se quedó sin palabras cuando José María Listorti la "apuró" al aire en Hay que ver.

Flor Torrente fue tajante sobre su decisión de volver o no a trabajar con Julieta Prandi

Este fin de semana quedó al descubierto un supuesto conflicto que había ocurrido casi en secreto entre las actrices de la obra Atrapados en el Museo, que encabezaron Fredy Villarreal y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz en el verano. Mica Viciconte y Flor Torrente, que formaron parte de ese espectáculo, dieron a entender en PH Podemos Hablar que el entredicho fue con Julieta Prandi, que habría dejado su lugar luego de enterarse de que había un "grupo de chat paralelo" para dejarla afuera de los proyectos grupales.

Este lunes en Hay que ver, José María Listorti y su equipo se comunicaron con la hija de Araceli González para que confirme si tuvo realmente un conflicto con Prandi. "Eso es una conjetura de ustedes", dijo Flor con picardía y trató de bajarle los decibeles al tema.

"Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos querramos", aclaró.

Entonces, José María cambió de estrategia y comenzó a enumerarle a los protagonistas de Atrapados en el Museo con los que volvería a trabajar. Mica Viciconte y Maca Rinaldi pasaron la prueba, pero a la hora de nombrar a la modelo, Flor se puso a la defensiva. "Trabajaría con todas, solo que... ¡debería charlar con Julieta Prandi! Se corrió mucha información para saber qué pasó porque yo nunca entendí", dijo con una risa notablemente nerviosa.