ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La hija de Diego Maradona habló en LAM sobre el hermetismo de la relación de su mamá.

29 de octubre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá
Seguinos en Google

Después de meses fuera de la TV por la pandemia, Dalma Maradona (33) participó esta semana junto a Claudia Villafañe (58) de MasterChef Celebrity y visitó este jueves Los Ángeles de la Mañana donde habló en exclusiva de su familia. Allí, Ángel de Brito y sus panelistas no se perdieron la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre el largo noviazgo de su madre con Jorge Taiana (52), pero ella se mostró muy incómoda al respecto.

En medio del escándalo por la demanda que Diego Maradona le inició por presunto fraude y estafa, Claudia terminó reconociendo una relación de más de diez años con el empresario y actor. Desde ese entonces la prensa quiso encontrarlos juntos y saber más acerca de este sólido vínculo, pero el hermetismo es tan grande que ni siquiera sus hijas tienen permitido hablar al respecto, y de ahí que Dalma se mostrara tan incómoda al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le señaló a la joven que en dos años, cuando Claudia cumpla 60, sería el momento ideal para volver a casarse como una "forma perfecta de vengarse". "No, no quiere saber nada y de hecho cada vez que le preguntan trata de no decir nada", dijo Dalma. "¿La hace feliz él?", le preguntó entonces Karina Iavícoli, lo que despertó el nerviosismo de la joven.  

"Preguntale a ella. Yo no puedo hablar de algo que no...  Obviamente que la veo, pero no puedo opinar de algo ¡y encima me va a matar!", explicó Dalma dando por terminado el tema.  

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Dalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit