ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La hija de Diego Maradona habló en LAM sobre el hermetismo de la relación de su mamá.

29 de octubre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá
Seguinos en Google

Después de meses fuera de la TV por la pandemia, Dalma Maradona (33) participó esta semana junto a Claudia Villafañe (58) de MasterChef Celebrity y visitó este jueves Los Ángeles de la Mañana donde habló en exclusiva de su familia. Allí, Ángel de Brito y sus panelistas no se perdieron la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre el largo noviazgo de su madre con Jorge Taiana (52), pero ella se mostró muy incómoda al respecto.

En medio del escándalo por la demanda que Diego Maradona le inició por presunto fraude y estafa, Claudia terminó reconociendo una relación de más de diez años con el empresario y actor. Desde ese entonces la prensa quiso encontrarlos juntos y saber más acerca de este sólido vínculo, pero el hermetismo es tan grande que ni siquiera sus hijas tienen permitido hablar al respecto, y de ahí que Dalma se mostrara tan incómoda al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le señaló a la joven que en dos años, cuando Claudia cumpla 60, sería el momento ideal para volver a casarse como una "forma perfecta de vengarse". "No, no quiere saber nada y de hecho cada vez que le preguntan trata de no decir nada", dijo Dalma. "¿La hace feliz él?", le preguntó entonces Karina Iavícoli, lo que despertó el nerviosismo de la joven.  

"Preguntale a ella. Yo no puedo hablar de algo que no...  Obviamente que la veo, pero no puedo opinar de algo ¡y encima me va a matar!", explicó Dalma dando por terminado el tema.  

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Dalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit