Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La hija de Diego Maradona habló en LAM sobre el hermetismo de la relación de su mamá.

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

Después de meses fuera de la TV por la pandemia, Dalma Maradona (33) participó esta semana junto a Claudia Villafañe (58) de MasterChef Celebrity y visitó este jueves Los Ángeles de la Mañana donde habló en exclusiva de su familia. Allí, Ángel de Brito y sus panelistas no se perdieron la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre el largo noviazgo de su madre con Jorge Taiana (52), pero ella se mostró muy incómoda al respecto.

En medio del escándalo por la demanda que Diego Maradona le inició por presunto fraude y estafa, Claudia terminó reconociendo una relación de más de diez años con el empresario y actor. Desde ese entonces la prensa quiso encontrarlos juntos y saber más acerca de este sólido vínculo, pero el hermetismo es tan grande que ni siquiera sus hijas tienen permitido hablar al respecto, y de ahí que Dalma se mostrara tan incómoda al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le señaló a la joven que en dos años, cuando Claudia cumpla 60, sería el momento ideal para volver a casarse como una "forma perfecta de vengarse". "No, no quiere saber nada y de hecho cada vez que le preguntan trata de no decir nada", dijo Dalma. "¿La hace feliz él?", le preguntó entonces Karina Iavícoli, lo que despertó el nerviosismo de la joven.  

"Preguntale a ella. Yo no puedo hablar de algo que no...  Obviamente que la veo, pero no puedo opinar de algo ¡y encima me va a matar!", explicó Dalma dando por terminado el tema.