ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La hija de Diego Maradona habló en LAM sobre el hermetismo de la relación de su mamá.

29 de octubre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá
Seguinos en Google

Después de meses fuera de la TV por la pandemia, Dalma Maradona (33) participó esta semana junto a Claudia Villafañe (58) de MasterChef Celebrity y visitó este jueves Los Ángeles de la Mañana donde habló en exclusiva de su familia. Allí, Ángel de Brito y sus panelistas no se perdieron la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre el largo noviazgo de su madre con Jorge Taiana (52), pero ella se mostró muy incómoda al respecto.

En medio del escándalo por la demanda que Diego Maradona le inició por presunto fraude y estafa, Claudia terminó reconociendo una relación de más de diez años con el empresario y actor. Desde ese entonces la prensa quiso encontrarlos juntos y saber más acerca de este sólido vínculo, pero el hermetismo es tan grande que ni siquiera sus hijas tienen permitido hablar al respecto, y de ahí que Dalma se mostrara tan incómoda al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le señaló a la joven que en dos años, cuando Claudia cumpla 60, sería el momento ideal para volver a casarse como una "forma perfecta de vengarse". "No, no quiere saber nada y de hecho cada vez que le preguntan trata de no decir nada", dijo Dalma. "¿La hace feliz él?", le preguntó entonces Karina Iavícoli, lo que despertó el nerviosismo de la joven.  

"Preguntale a ella. Yo no puedo hablar de algo que no...  Obviamente que la veo, pero no puedo opinar de algo ¡y encima me va a matar!", explicó Dalma dando por terminado el tema.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit