ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La conductora retomó su ciclo en Net TV y respondió todas las preguntas de su panelista Gabriel Oliveri.

29 de junio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Pampita volvió a la TV y un panelista la puso incómoda en su debut
Seguinos en Google

Después de tres meses de espera Carolina Ardohain decidió retomar Pampita Online en Net TV, ante la incierta duración de la cuarentena. En la presentación de esta nueva etapa, la conductora recibió a su panelista de espectáculos, Gabriel Oliveri, que le contó que hace semanas que tiene tres preguntas para hacerle.

Pero después de interrogarla dos veces, Oliveri decidió encarar para el lado íntimo de la conductora. "Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida". "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida", contestó ella.

Poco satisfecho con la respuesta, el panelista fue más a fondo: "¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?", reformuló. "Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca", replicó ella.

Desenfadado como nunca, Oliveri apretó el acelerador a fondo y afirmó que lo de Moritán es 'un amor y un servicio personalizado', ruborizando a Pampita. "¿Cuántas veces por semana encargan bebé?", le preguntó. "¡Ah, practicar, practicamos siempre!", aseguró ella, a lo que él le contraatacó con "¿Te está rindiendo bien el Roberto?".

La pregunta terminó de desencajar a la conductora. "¡Claro que me rinde bien! ¿Qué te pasa?", le dijo con una sonrisa imperturbable, pero moviendo nerviosamente las piernas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainGabriel OliveriRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit