ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La conductora retomó su ciclo en Net TV y respondió todas las preguntas de su panelista Gabriel Oliveri.

29 de junio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Pampita volvió a la TV y un panelista la puso incómoda en su debut
Seguinos en Google

Después de tres meses de espera Carolina Ardohain decidió retomar Pampita Online en Net TV, ante la incierta duración de la cuarentena. En la presentación de esta nueva etapa, la conductora recibió a su panelista de espectáculos, Gabriel Oliveri, que le contó que hace semanas que tiene tres preguntas para hacerle.

Pero después de interrogarla dos veces, Oliveri decidió encarar para el lado íntimo de la conductora. "Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida". "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida", contestó ella.

Poco satisfecho con la respuesta, el panelista fue más a fondo: "¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?", reformuló. "Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca", replicó ella.

Desenfadado como nunca, Oliveri apretó el acelerador a fondo y afirmó que lo de Moritán es 'un amor y un servicio personalizado', ruborizando a Pampita. "¿Cuántas veces por semana encargan bebé?", le preguntó. "¡Ah, practicar, practicamos siempre!", aseguró ella, a lo que él le contraatacó con "¿Te está rindiendo bien el Roberto?".

La pregunta terminó de desencajar a la conductora. "¡Claro que me rinde bien! ¿Qué te pasa?", le dijo con una sonrisa imperturbable, pero moviendo nerviosamente las piernas.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainGabriel OliveriRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit