ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La conductora retomó su ciclo en Net TV y respondió todas las preguntas de su panelista Gabriel Oliveri.

29 de junio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Pampita volvió a la TV y un panelista la puso incómoda en su debut
Seguinos en Google

Después de tres meses de espera Carolina Ardohain decidió retomar Pampita Online en Net TV, ante la incierta duración de la cuarentena. En la presentación de esta nueva etapa, la conductora recibió a su panelista de espectáculos, Gabriel Oliveri, que le contó que hace semanas que tiene tres preguntas para hacerle.

Pero después de interrogarla dos veces, Oliveri decidió encarar para el lado íntimo de la conductora. "Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida". "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida", contestó ella.

Poco satisfecho con la respuesta, el panelista fue más a fondo: "¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?", reformuló. "Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca", replicó ella.

Desenfadado como nunca, Oliveri apretó el acelerador a fondo y afirmó que lo de Moritán es 'un amor y un servicio personalizado', ruborizando a Pampita. "¿Cuántas veces por semana encargan bebé?", le preguntó. "¡Ah, practicar, practicamos siempre!", aseguró ella, a lo que él le contraatacó con "¿Te está rindiendo bien el Roberto?".

La pregunta terminó de desencajar a la conductora. "¡Claro que me rinde bien! ¿Qué te pasa?", le dijo con una sonrisa imperturbable, pero moviendo nerviosamente las piernas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainGabriel OliveriRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit