ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La conductora retomó su ciclo en Net TV y respondió todas las preguntas de su panelista Gabriel Oliveri.

29 de junio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Pampita volvió a la TV y un panelista la puso incómoda en su debut
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses de espera Carolina Ardohain decidió retomar Pampita Online en Net TV, ante la incierta duración de la cuarentena. En la presentación de esta nueva etapa, la conductora recibió a su panelista de espectáculos, Gabriel Oliveri, que le contó que hace semanas que tiene tres preguntas para hacerle.

Pero después de interrogarla dos veces, Oliveri decidió encarar para el lado íntimo de la conductora. "Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida". "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida", contestó ella.

Poco satisfecho con la respuesta, el panelista fue más a fondo: "¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?", reformuló. "Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca", replicó ella.

Desenfadado como nunca, Oliveri apretó el acelerador a fondo y afirmó que lo de Moritán es 'un amor y un servicio personalizado', ruborizando a Pampita. "¿Cuántas veces por semana encargan bebé?", le preguntó. "¡Ah, practicar, practicamos siempre!", aseguró ella, a lo que él le contraatacó con "¿Te está rindiendo bien el Roberto?".

La pregunta terminó de desencajar a la conductora. "¡Claro que me rinde bien! ¿Qué te pasa?", le dijo con una sonrisa imperturbable, pero moviendo nerviosamente las piernas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainGabriel OliveriRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit