ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si cría y mantiene a sus hijas sola

La actriz habló en Socios del Espectáculo de su relación con sus hijas Allegra y Serena y prefirió no entrar en detalles sobre el rol de su exmarido, Alejandro Palazzo.

17 de agosto 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló de si cría y mantiene a sus hijas sola
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo recibieron como invitada a Viviana Saccone para repasar sus papeles más recordados en la televisión y el teatro. La actriz es madre de Allegra (19) y Serena (17), fruto de su matrimonio con el director y guionista Alejandro Palazzo, de quien se separó en 2008 y a quien denunció el año pasado por violencia económica.

“Con mis hijas tenemos una relación súper unida”, aseguró, haciendo que Mariana Brey le consulte sobre el rol de padre de su emarido.

“¿Las criaste sola?”, indagó la periodista. “Muchas veces”, aseguró, cortante pero con una con una sonrisa.  “¿Y las seguís manteniendo vos?”, siguió la panelista. “Sí, están conmigo”, aseveró.  

En ese momento Rodrigo Lussich intervino ante la tensión y el silencio que se hizo. “Para no entrar en cosas más crispadas y no enojarnos con nadie”, comentó, mientras que la periodista hacía referencia al conflicto que mantiene la actriz con su expareja.

Mariana: "Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que tienen que criar a su hija sola y tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde".

LA RESPUESTA DE VIVIVANA SACCONE SOBRE EL CONFLICTO QUE MANTIENE CON SU EXMARIDO POR SUS HIJAS

“Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que les pasa lo que te pasa a vos. Esto de tener que criar a tu hija sola y de tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde”, destacó Mariana.

Viviana: "No puedo hablar… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema".

“No puedo… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema”, señaló Viviana.

“¿Hay un tema judicial por el que no podés hablar?”, preguntó Adrián Pallares. “No puedo hablar”, dijo, sin querer entrar en detalles. “Hablo en general sobre todas las mujeres y vos sos un ejemplo”, concluyó a panelista. 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Viviana SacconeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit