Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si cría y mantiene a sus hijas sola

La actriz habló en Socios del Espectáculo de su relación con sus hijas Allegra y Serena y prefirió no entrar en detalles sobre el rol de su exmarido, Alejandro Palazzo.

Viviana Saccone habló de si cría y mantiene a sus hijas sola

En Socios del espectáculo recibieron como invitada a Viviana Saccone para repasar sus papeles más recordados en la televisión y el teatro. La actriz es madre de Allegra (19) y Serena (17), fruto de su matrimonio con el director y guionista Alejandro Palazzo, de quien se separó en 2008 y a quien denunció el año pasado por violencia económica.

“Con mis hijas tenemos una relación súper unida”, aseguró, haciendo que Mariana Brey le consulte sobre el rol de padre de su emarido.

“¿Las criaste sola?”, indagó la periodista. “Muchas veces”, aseguró, cortante pero con una con una sonrisa.  “¿Y las seguís manteniendo vos?”, siguió la panelista. “Sí, están conmigo”, aseveró.  

En ese momento Rodrigo Lussich intervino ante la tensión y el silencio que se hizo. “Para no entrar en cosas más crispadas y no enojarnos con nadie”, comentó, mientras que la periodista hacía referencia al conflicto que mantiene la actriz con su expareja.

Mariana: "Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que tienen que criar a su hija sola y tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde".

LA RESPUESTA DE VIVIVANA SACCONE SOBRE EL CONFLICTO QUE MANTIENE CON SU EXMARIDO POR SUS HIJAS

“Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que les pasa lo que te pasa a vos. Esto de tener que criar a tu hija sola y de tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde”, destacó Mariana.

Viviana: "No puedo hablar… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema".

“No puedo… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema”, señaló Viviana.

“¿Hay un tema judicial por el que no podés hablar?”, preguntó Adrián Pallares. “No puedo hablar”, dijo, sin querer entrar en detalles. “Hablo en general sobre todas las mujeres y vos sos un ejemplo”, concluyó a panelista.