ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si cría y mantiene a sus hijas sola

La actriz habló en Socios del Espectáculo de su relación con sus hijas Allegra y Serena y prefirió no entrar en detalles sobre el rol de su exmarido, Alejandro Palazzo.

17 de agosto 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló de si cría y mantiene a sus hijas sola
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo recibieron como invitada a Viviana Saccone para repasar sus papeles más recordados en la televisión y el teatro. La actriz es madre de Allegra (19) y Serena (17), fruto de su matrimonio con el director y guionista Alejandro Palazzo, de quien se separó en 2008 y a quien denunció el año pasado por violencia económica.

“Con mis hijas tenemos una relación súper unida”, aseguró, haciendo que Mariana Brey le consulte sobre el rol de padre de su emarido.

“¿Las criaste sola?”, indagó la periodista. “Muchas veces”, aseguró, cortante pero con una con una sonrisa.  “¿Y las seguís manteniendo vos?”, siguió la panelista. “Sí, están conmigo”, aseveró.  

En ese momento Rodrigo Lussich intervino ante la tensión y el silencio que se hizo. “Para no entrar en cosas más crispadas y no enojarnos con nadie”, comentó, mientras que la periodista hacía referencia al conflicto que mantiene la actriz con su expareja.

Mariana: "Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que tienen que criar a su hija sola y tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde".

LA RESPUESTA DE VIVIVANA SACCONE SOBRE EL CONFLICTO QUE MANTIENE CON SU EXMARIDO POR SUS HIJAS

“Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que les pasa lo que te pasa a vos. Esto de tener que criar a tu hija sola y de tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde”, destacó Mariana.

Viviana: "No puedo hablar… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema".

“No puedo… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema”, señaló Viviana.

“¿Hay un tema judicial por el que no podés hablar?”, preguntó Adrián Pallares. “No puedo hablar”, dijo, sin querer entrar en detalles. “Hablo en general sobre todas las mujeres y vos sos un ejemplo”, concluyó a panelista. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Viviana SacconeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit