ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"

El actor no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con su expareja, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

15 de diciembre 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara muy compinche con Carolina “Pampita” Ardohain en un evento en el que coincidieron, el actor no le esquivó a las preguntas sobre su ex Eugenia “la China” Suárez –con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- y contestó sin tapujos cada una de ellas.

“Por supuesto que hablamos (con la China). Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”, remarcó el chileno en una nota que dio para Intrusos.

Además, se refirió a la fuerte defensa que hizo sobre su ex cuando recibió todo tipo de agravios después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”.

“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, cerró Vicuña, sincero, sin escaparle a los temas relacionados a su intimidad.

FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.

Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit