ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"

El actor no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con su expareja, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

15 de diciembre 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara muy compinche con Carolina “Pampita” Ardohain en un evento en el que coincidieron, el actor no le esquivó a las preguntas sobre su ex Eugenia “la China” Suárez –con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- y contestó sin tapujos cada una de ellas.

“Por supuesto que hablamos (con la China). Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”, remarcó el chileno en una nota que dio para Intrusos.

Además, se refirió a la fuerte defensa que hizo sobre su ex cuando recibió todo tipo de agravios después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”.

“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, cerró Vicuña, sincero, sin escaparle a los temas relacionados a su intimidad.

FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.

Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit