ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"

El actor no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con su expareja, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

15 de diciembre 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Nosotros hablamos, nuestros hijos están por delante de todo"
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara muy compinche con Carolina “Pampita” Ardohain en un evento en el que coincidieron, el actor no le esquivó a las preguntas sobre su ex Eugenia “la China” Suárez –con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- y contestó sin tapujos cada una de ellas.

“Por supuesto que hablamos (con la China). Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”, remarcó el chileno en una nota que dio para Intrusos.

Además, se refirió a la fuerte defensa que hizo sobre su ex cuando recibió todo tipo de agravios después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”.

“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, cerró Vicuña, sincero, sin escaparle a los temas relacionados a su intimidad.

FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.

Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit