ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Tini Stoessel ante el picante like de su mamá en contra de Lali: "Fue una equivocación"

La cantante no puedo eludir la polémica que desató su madre, Mariana, al ponerle "me gusta" a un tweet que criticaba a su colega.

30 de noviembre 2019, 13:28hs
Video Placeholder
¡Se le borró la sonrisa! La incómoda reacción de Tini Stoessel ante la consulta sobre el picante "like" de su mamá en contra de Lali
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inesperado accionar de la mamá de Tini Stoessel en Twitter le trajo un dolor de cabeza a la joven cantante. Pocos días atrás, Mariana Muzlera le puso "like" a un tweet en el que atacaban a Lali Espósito y generó un fuerte revuelo 2.0.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que Mariana le puso "me gusta" y por el que Lali reaccionó rápidamente, agradeciéndole a la vida por los papás que tiene, Majo Riera y Carlos Espósito. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la actriz y cantante.

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Con la polémica instalada, la mamá de Tini salió a aclarar que se trató de un error el like que le puso al ofensivo tweet contra la colega de su hija: "Disculpas, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpas si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender".

Tratando de evitar el tema, dado que ella cultiva una buena relación con Lali, Tini optó por el silencio. Sin embargo, el notero de Hay que ver la interceptó en la calle y no pudo eludir la pregunta. "Los ‘me gusta’ de tu mamá, respecto a los tweets sobre Lali, ¿querés decir algo?", le preguntaron. Y la novia de Sebastián Yantra contestó, muy incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Insistiendo con el tema, el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas retrucó: "¿Con Lali hablaste?”. Sin detener el paso hasta su auto, Tini concluyó: “No, no".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit