ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Tini Stoessel ante el picante like de su mamá en contra de Lali: "Fue una equivocación"

La cantante no puedo eludir la polémica que desató su madre, Mariana, al ponerle "me gusta" a un tweet que criticaba a su colega.

30 de noviembre 2019, 13:28hs
Video Placeholder
¡Se le borró la sonrisa! La incómoda reacción de Tini Stoessel ante la consulta sobre el picante "like" de su mamá en contra de Lali
Seguinos en Google

El inesperado accionar de la mamá de Tini Stoessel en Twitter le trajo un dolor de cabeza a la joven cantante. Pocos días atrás, Mariana Muzlera le puso "like" a un tweet en el que atacaban a Lali Espósito y generó un fuerte revuelo 2.0.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que Mariana le puso "me gusta" y por el que Lali reaccionó rápidamente, agradeciéndole a la vida por los papás que tiene, Majo Riera y Carlos Espósito. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la actriz y cantante.

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Con la polémica instalada, la mamá de Tini salió a aclarar que se trató de un error el like que le puso al ofensivo tweet contra la colega de su hija: "Disculpas, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpas si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender".

Tratando de evitar el tema, dado que ella cultiva una buena relación con Lali, Tini optó por el silencio. Sin embargo, el notero de Hay que ver la interceptó en la calle y no pudo eludir la pregunta. "Los ‘me gusta’ de tu mamá, respecto a los tweets sobre Lali, ¿querés decir algo?", le preguntaron. Y la novia de Sebastián Yantra contestó, muy incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Insistiendo con el tema, el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas retrucó: "¿Con Lali hablaste?”. Sin detener el paso hasta su auto, Tini concluyó: “No, no".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit