ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Tini Stoessel ante el picante like de su mamá en contra de Lali: "Fue una equivocación"

La cantante no puedo eludir la polémica que desató su madre, Mariana, al ponerle "me gusta" a un tweet que criticaba a su colega.

30 de noviembre 2019, 13:28hs
Video Placeholder
¡Se le borró la sonrisa! La incómoda reacción de Tini Stoessel ante la consulta sobre el picante "like" de su mamá en contra de Lali
Seguinos en Google

El inesperado accionar de la mamá de Tini Stoessel en Twitter le trajo un dolor de cabeza a la joven cantante. Pocos días atrás, Mariana Muzlera le puso "like" a un tweet en el que atacaban a Lali Espósito y generó un fuerte revuelo 2.0.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que Mariana le puso "me gusta" y por el que Lali reaccionó rápidamente, agradeciéndole a la vida por los papás que tiene, Majo Riera y Carlos Espósito. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la actriz y cantante.

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Con la polémica instalada, la mamá de Tini salió a aclarar que se trató de un error el like que le puso al ofensivo tweet contra la colega de su hija: "Disculpas, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpas si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender".

Tratando de evitar el tema, dado que ella cultiva una buena relación con Lali, Tini optó por el silencio. Sin embargo, el notero de Hay que ver la interceptó en la calle y no pudo eludir la pregunta. "Los ‘me gusta’ de tu mamá, respecto a los tweets sobre Lali, ¿querés decir algo?", le preguntaron. Y la novia de Sebastián Yantra contestó, muy incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Insistiendo con el tema, el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas retrucó: "¿Con Lali hablaste?”. Sin detener el paso hasta su auto, Tini concluyó: “No, no".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit