ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Tini Stoessel ante el picante like de su mamá en contra de Lali: "Fue una equivocación"

La cantante no puedo eludir la polémica que desató su madre, Mariana, al ponerle "me gusta" a un tweet que criticaba a su colega.

30 de noviembre 2019, 13:28hs
Video Placeholder
¡Se le borró la sonrisa! La incómoda reacción de Tini Stoessel ante la consulta sobre el picante "like" de su mamá en contra de Lali
Seguinos en Google

El inesperado accionar de la mamá de Tini Stoessel en Twitter le trajo un dolor de cabeza a la joven cantante. Pocos días atrás, Mariana Muzlera le puso "like" a un tweet en el que atacaban a Lali Espósito y generó un fuerte revuelo 2.0.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que Mariana le puso "me gusta" y por el que Lali reaccionó rápidamente, agradeciéndole a la vida por los papás que tiene, Majo Riera y Carlos Espósito. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la actriz y cantante.

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Con la polémica instalada, la mamá de Tini salió a aclarar que se trató de un error el like que le puso al ofensivo tweet contra la colega de su hija: "Disculpas, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpas si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender".

Tratando de evitar el tema, dado que ella cultiva una buena relación con Lali, Tini optó por el silencio. Sin embargo, el notero de Hay que ver la interceptó en la calle y no pudo eludir la pregunta. "Los ‘me gusta’ de tu mamá, respecto a los tweets sobre Lali, ¿querés decir algo?", le preguntaron. Y la novia de Sebastián Yantra contestó, muy incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Insistiendo con el tema, el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas retrucó: "¿Con Lali hablaste?”. Sin detener el paso hasta su auto, Tini concluyó: “No, no".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit