ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Tini Stoessel ante el picante like de su mamá en contra de Lali: "Fue una equivocación"

La cantante no puedo eludir la polémica que desató su madre, Mariana, al ponerle "me gusta" a un tweet que criticaba a su colega.

30 de noviembre 2019, 13:28hs
Video Placeholder
¡Se le borró la sonrisa! La incómoda reacción de Tini Stoessel ante la consulta sobre el picante "like" de su mamá en contra de Lali
Seguinos en Google

El inesperado accionar de la mamá de Tini Stoessel en Twitter le trajo un dolor de cabeza a la joven cantante. Pocos días atrás, Mariana Muzlera le puso "like" a un tweet en el que atacaban a Lali Espósito y generó un fuerte revuelo 2.0.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que Mariana le puso "me gusta" y por el que Lali reaccionó rápidamente, agradeciéndole a la vida por los papás que tiene, Majo Riera y Carlos Espósito. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la actriz y cantante.

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Con la polémica instalada, la mamá de Tini salió a aclarar que se trató de un error el like que le puso al ofensivo tweet contra la colega de su hija: "Disculpas, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpas si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender".

Tratando de evitar el tema, dado que ella cultiva una buena relación con Lali, Tini optó por el silencio. Sin embargo, el notero de Hay que ver la interceptó en la calle y no pudo eludir la pregunta. "Los ‘me gusta’ de tu mamá, respecto a los tweets sobre Lali, ¿querés decir algo?", le preguntaron. Y la novia de Sebastián Yantra contestó, muy incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación".

Insistiendo con el tema, el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas retrucó: "¿Con Lali hablaste?”. Sin detener el paso hasta su auto, Tini concluyó: “No, no".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit