ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño al aire cuando Guido Záffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

El periodista le consultó al aire su opinión sobre la amistad con las exparejas.

29 de junio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, después de que Guido Zaffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"
Seguinos en Google

En la vida de Soledad Fandiño hubo varios romances con figuras públicas. Los más conocidos fueron los que tuvo con René Pérez, quien es el padre de su hijo Milo, además de Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna. Una pregunta de Guido Záffora en Es por ahí hizo que la actriz se muestre tensa cuando le consultó por la amistad y las exparejas.

“¿Vos Sole te identificás con Chantal?”, indagó el panelista, luego de que la cocinera Chantal Abad hablara de que convivió con un ex y la expareja de él. “La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, ironizó, picante haciendo que Guido se ponga colorado.

Záffora:- A mí contéstame que soy tu amigo. ¿Te identificás de…? (se traba al hablar)

Fandiño:- ¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!

Z:- Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?

F:- ¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?

Z:- No, con todos.

F:- Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor.

Al final, la conductora del programa, junto a Guillermo Andino, destacó sus romances del pasado. “Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”, concluyó Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRodrigo de la SernaNacho LecounaNicolás CabréEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit