ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño al aire cuando Guido Záffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

El periodista le consultó al aire su opinión sobre la amistad con las exparejas.

29 de junio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, después de que Guido Zaffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"
Seguinos en Google

En la vida de Soledad Fandiño hubo varios romances con figuras públicas. Los más conocidos fueron los que tuvo con René Pérez, quien es el padre de su hijo Milo, además de Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna. Una pregunta de Guido Záffora en Es por ahí hizo que la actriz se muestre tensa cuando le consultó por la amistad y las exparejas.

“¿Vos Sole te identificás con Chantal?”, indagó el panelista, luego de que la cocinera Chantal Abad hablara de que convivió con un ex y la expareja de él. “La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, ironizó, picante haciendo que Guido se ponga colorado.

Záffora:- A mí contéstame que soy tu amigo. ¿Te identificás de…? (se traba al hablar)

Fandiño:- ¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!

Z:- Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?

F:- ¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?

Z:- No, con todos.

F:- Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor.

Al final, la conductora del programa, junto a Guillermo Andino, destacó sus romances del pasado. “Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”, concluyó Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRodrigo de la SernaNacho LecounaNicolás CabréEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit