ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño al aire cuando Guido Záffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

El periodista le consultó al aire su opinión sobre la amistad con las exparejas.

29 de junio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, después de que Guido Zaffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la vida de Soledad Fandiño hubo varios romances con figuras públicas. Los más conocidos fueron los que tuvo con René Pérez, quien es el padre de su hijo Milo, además de Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna. Una pregunta de Guido Záffora en Es por ahí hizo que la actriz se muestre tensa cuando le consultó por la amistad y las exparejas.

“¿Vos Sole te identificás con Chantal?”, indagó el panelista, luego de que la cocinera Chantal Abad hablara de que convivió con un ex y la expareja de él. “La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, ironizó, picante haciendo que Guido se ponga colorado.

Záffora:- A mí contéstame que soy tu amigo. ¿Te identificás de…? (se traba al hablar)

Fandiño:- ¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!

Z:- Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?

F:- ¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?

Z:- No, con todos.

F:- Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor.

Al final, la conductora del programa, junto a Guillermo Andino, destacó sus romances del pasado. “Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”, concluyó Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRodrigo de la SernaNacho LecounaNicolás CabréEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit