Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si se queda a dormir en la casa de Diego Maradona

La expareja del Diez se refirió a su relación actual con el astro del fútbol, en una nota con Involucrados.

Rocío Oliva habló de los rumores de "noche de sexo y lujuria" con Diego Maradona

Por insólito que parezca, por estas horas hay dos informaciones en apariencia incompatibles que vinculan a Rocío Oliva (28) con Diego Maradona (58). Por un lado, el reclamo de seis millones de dólares que Rocío formalizó esta mañana en la fallida conciliación con Diego por sus seis años de concubinato, y por otro lado el rumor de Luis Ventura de que la semana pasada habrían tenido una "noche de sexo y lujuria", tal como tituló el periodista.

En cuanto al litigio, el Diez no fue a la audiencia ni envió representantes legales, por lo que Oliva se abstuvo de opinar. Sin embargo, la ex de Diego habló de su vínculo con el astro del fútbol. Todo se inició con una pregunta de Cora Debarbieri: “¿Cómo está tu relación con Diego?”. A lo que ella reconoció: “Bien, bien. Tenemos buena relación”.

Luego, la periodista indagó: “¿Tienen una relación de pareja? ¿Se dieron una nueva oportunidad?”. De inmediato, Rocío reaccionó, lacónica: “No, de pareja no”. Casi al mismo tiempo, otro cronista averiguó: “¿Estás viviendo con Diego, Rocío?”. Inmutable, ella replicó: “No, yo vivo acá, en Bella Vista”.

Avanzada la entrevista bajo la lluvia, Debarbieri insistió: “¿Vas a ver a Diego todos los días? ¿Algunas veces te quedás a dormir?”. Incómoda, con su rostro ruborizado, esforzándose por no reírse, ella afirmó: “No, no. Nada que ver. Ni voy todos lo días ni me quedo a dormir”.

Antes de levantar el vidrio de su auto y poner primera, Alejandro Guati consultó: “¿Este reencuentro puede terminar en una nueva relación con él?”. Y Rocío Oliva desestimó toda la posibilidad de volver a los brazos de Diego Maradona: “Es imposible”.