ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si se queda a dormir en la casa de Diego Maradona

La expareja del Diez se refirió a su relación actual con el astro del fútbol, en una nota con Involucrados.

13 de junio 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de los rumores de "noche de sexo y lujuria" con Diego Maradona
Seguinos en

Por insólito que parezca, por estas horas hay dos informaciones en apariencia incompatibles que vinculan a Rocío Oliva (28) con Diego Maradona (58). Por un lado, el reclamo de seis millones de dólares que Rocío formalizó esta mañana en la fallida conciliación con Diego por sus seis años de concubinato, y por otro lado el rumor de Luis Ventura de que la semana pasada habrían tenido una "noche de sexo y lujuria", tal como tituló el periodista.

En cuanto al litigio, el Diez no fue a la audiencia ni envió representantes legales, por lo que Oliva se abstuvo de opinar. Sin embargo, la ex de Diego habló de su vínculo con el astro del fútbol. Todo se inició con una pregunta de Cora Debarbieri: “¿Cómo está tu relación con Diego?”. A lo que ella reconoció: “Bien, bien. Tenemos buena relación”.

Luego, la periodista indagó: “¿Tienen una relación de pareja? ¿Se dieron una nueva oportunidad?”. De inmediato, Rocío reaccionó, lacónica: “No, de pareja no”. Casi al mismo tiempo, otro cronista averiguó: “¿Estás viviendo con Diego, Rocío?”. Inmutable, ella replicó: “No, yo vivo acá, en Bella Vista”.

Avanzada la entrevista bajo la lluvia, Debarbieri insistió: “¿Vas a ver a Diego todos los días? ¿Algunas veces te quedás a dormir?”. Incómoda, con su rostro ruborizado, esforzándose por no reírse, ella afirmó: “No, no. Nada que ver. Ni voy todos lo días ni me quedo a dormir”.

Antes de levantar el vidrio de su auto y poner primera, Alejandro Guati consultó: “¿Este reencuentro puede terminar en una nueva relación con él?”. Y Rocío Oliva desestimó toda la posibilidad de volver a los brazos de Diego Maradona: “Es imposible”.

Leé también

Rocío Oliva habló tras la frustrada mediación con Diego Maradona por los 6 millones de dólares que le reclama

Rocío Oliva habló sobre su pelea con una hermana de Diego Maradona: "Hubo un intercambio de palabras y nada más"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit