ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?"

Laurita Fernández arrinconó al cantante, quien regresó al Cantando tras renunciar por los conflictos con la actriz.

16 de diciembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa en Cantando 2020

A fines de octubre, y luego de exponer que no tenía química con Laura Novoa y protagonizar algunos conflictos que se abordaron en la pista, Pato Arellano renunció al Cantando.

A un mes y medio de su partida, el cantante regresó para reemplazar por una gala a Jey Mammon y las preguntas al hueso sobre su vínculo actual con la actriz, que ya fue eliminada del certamen, no tardaron en llegar.

"A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido, no sé si es porque te sacaste el bigote o el peinado", le comentó Laurita Fernández, tras darle la bienvenida al show. Con picardía y muy sonriente, Arellano le contestó: "Es estar contento. Estoy con tres obras de teatro…".

"¿QUIÉN SALIÓ PRIMERO DEL GRUPO DE WHATSAPP?", LE PREGUNTÓ LAURITA A PATO, QUIEN RESPONDIÓ: "YO ME FUI. YO TENÍA QUE IRME. NO ME CORRESPONDÍA SEGUIR ESTANDO".

Sin rodeos, pero con ironía, Ángel de Brito puntualizó: "¿Y Laura Novoa cómo anda?". Con contundencia, Pato señaló: "No sé, nunca más volvimos a charlar".

Redondeando el incómodo tema, la conductora fuer por más: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?". "Yo me fui. Yo tenía que irme, claro. No me correspondía seguir estando", le contestó Pato Arellano a Laurita Fernández, dejando en claro en todas sus respuestas la relación nula con la actriz.

Leé también

El papá de Patricio defendió a su hijo.

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Pato ArellanoLaurita FernándezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit