ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?"

Laurita Fernández arrinconó al cantante, quien regresó al Cantando tras renunciar por los conflictos con la actriz.

16 de diciembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa en Cantando 2020
Seguinos en Google

A fines de octubre, y luego de exponer que no tenía química con Laura Novoa y protagonizar algunos conflictos que se abordaron en la pista, Pato Arellano renunció al Cantando.

A un mes y medio de su partida, el cantante regresó para reemplazar por una gala a Jey Mammon y las preguntas al hueso sobre su vínculo actual con la actriz, que ya fue eliminada del certamen, no tardaron en llegar.

"A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido, no sé si es porque te sacaste el bigote o el peinado", le comentó Laurita Fernández, tras darle la bienvenida al show. Con picardía y muy sonriente, Arellano le contestó: "Es estar contento. Estoy con tres obras de teatro…".

"¿QUIÉN SALIÓ PRIMERO DEL GRUPO DE WHATSAPP?", LE PREGUNTÓ LAURITA A PATO, QUIEN RESPONDIÓ: "YO ME FUI. YO TENÍA QUE IRME. NO ME CORRESPONDÍA SEGUIR ESTANDO".

Sin rodeos, pero con ironía, Ángel de Brito puntualizó: "¿Y Laura Novoa cómo anda?". Con contundencia, Pato señaló: "No sé, nunca más volvimos a charlar".

Redondeando el incómodo tema, la conductora fuer por más: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?". "Yo me fui. Yo tenía que irme, claro. No me correspondía seguir estando", le contestó Pato Arellano a Laurita Fernández, dejando en claro en todas sus respuestas la relación nula con la actriz.

Leé también

El papá de Patricio defendió a su hijo.

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Pato ArellanoLaurita FernándezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit