ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?"

Laurita Fernández arrinconó al cantante, quien regresó al Cantando tras renunciar por los conflictos con la actriz.

16 de diciembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa en Cantando 2020
Seguinos en Google

A fines de octubre, y luego de exponer que no tenía química con Laura Novoa y protagonizar algunos conflictos que se abordaron en la pista, Pato Arellano renunció al Cantando.

A un mes y medio de su partida, el cantante regresó para reemplazar por una gala a Jey Mammon y las preguntas al hueso sobre su vínculo actual con la actriz, que ya fue eliminada del certamen, no tardaron en llegar.

"A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido, no sé si es porque te sacaste el bigote o el peinado", le comentó Laurita Fernández, tras darle la bienvenida al show. Con picardía y muy sonriente, Arellano le contestó: "Es estar contento. Estoy con tres obras de teatro…".

"¿QUIÉN SALIÓ PRIMERO DEL GRUPO DE WHATSAPP?", LE PREGUNTÓ LAURITA A PATO, QUIEN RESPONDIÓ: "YO ME FUI. YO TENÍA QUE IRME. NO ME CORRESPONDÍA SEGUIR ESTANDO".

Sin rodeos, pero con ironía, Ángel de Brito puntualizó: "¿Y Laura Novoa cómo anda?". Con contundencia, Pato señaló: "No sé, nunca más volvimos a charlar".

Redondeando el incómodo tema, la conductora fuer por más: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?". "Yo me fui. Yo tenía que irme, claro. No me correspondía seguir estando", le contestó Pato Arellano a Laurita Fernández, dejando en claro en todas sus respuestas la relación nula con la actriz.

Leé también

El papá de Patricio defendió a su hijo.

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Pato ArellanoLaurita FernándezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit