Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?"

Laurita Fernández arrinconó al cantante, quien regresó al Cantando tras renunciar por los conflictos con la actriz.

La incómoda reacción de Pato Arellano ante una filosa pregunta sobre Laura Novoa en Cantando 2020

A fines de octubre, y luego de exponer que no tenía química con Laura Novoa y protagonizar algunos conflictos que se abordaron en la pista, Pato Arellano renunció al Cantando.

A un mes y medio de su partida, el cantante regresó para reemplazar por una gala a Jey Mammon y las preguntas al hueso sobre su vínculo actual con la actriz, que ya fue eliminada del certamen, no tardaron en llegar.

"A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido, no sé si es porque te sacaste el bigote o el peinado", le comentó Laurita Fernández, tras darle la bienvenida al show. Con picardía y muy sonriente, Arellano le contestó: "Es estar contento. Estoy con tres obras de teatro…".

"¿QUIÉN SALIÓ PRIMERO DEL GRUPO DE WHATSAPP?", LE PREGUNTÓ LAURITA A PATO, QUIEN RESPONDIÓ: "YO ME FUI. YO TENÍA QUE IRME. NO ME CORRESPONDÍA SEGUIR ESTANDO".

Sin rodeos, pero con ironía, Ángel de Brito puntualizó: "¿Y Laura Novoa cómo anda?". Con contundencia, Pato señaló: "No sé, nunca más volvimos a charlar".

Redondeando el incómodo tema, la conductora fuer por más: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?". "Yo me fui. Yo tenía que irme, claro. No me correspondía seguir estando", le contestó Pato Arellano a Laurita Fernández, dejando en claro en todas sus respuestas la relación nula con la actriz.