Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Pampita cuando le mencionaron a Isabel Macedo en plena nota: "No me gusta que busquen ponerme en situaciones malas"

La top manifestó con gestos su fastidio en el momento en que le hablaron del escándalo con la actriz por Vicuña.

La incomodidad de Pampita cuando le recordaron a Isabel Macedo

Íntima amiga desde hace años, Angie Balbiani había sido elocuente cuando en su paso por Los Ángeles de la Mañana le preguntaron por lo diez años de relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

Sin dudas, la parte más picante de la nota fue cuando Angie aseguró que Pampita "no vio fantasmas" cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad de Vicuña con Isabel Macedo. De ahí que la conductora de Pampita Online se incomodara tanto cuando Maite Peñoñori le nombrara a Macedo en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Maite le comentó: "Angie dijo que hay una lista de mujeres, que por fidelidad absoluta, amistad y cariño a vos, siempre van a estar como en la grieta, en la vereda de enfrente. Me dijo que si te la pregunto a vos puede ser que me la des sin filtros y embarazada. Isabel Macedo fue una de las que nombró".

Entonces, Pampita reaccionó:"No me gusta además que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Tampoco me gusta que la prensa busque eso. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar", expresó con notorio fastidio.

Además, cuando la angelita le preguntó por la China Suárez como posible mujer que, junto a Macedo, integraría una "lista negra", Pampita afirmó: "Yo nunca hablo, no lo necesito, tengo un montón de cosas lindas para contarles. No paran de pasarme cosas lindas. Nunca necesito hablar de otras personas, no me gusta. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar".

"No me gusta además que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar".

Por otra parte, Pampita descartó que ella le imponga un bozal a sus amigas, como Balbiani: "Mis amigos son muy libres de hacer lo que quieran que yo nunca me ofendo. No soy de reclamar, ni mucho menos".