ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Pampita cuando le mencionaron a Isabel Macedo en plena nota: "No me gusta que busquen ponerme en situaciones malas"

La top manifestó con gestos su fastidio en el momento en que le hablaron del escándalo con la actriz por Vicuña.

23 de junio 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La incomodidad de Pampita cuando le recordaron a Isabel Macedo
Seguinos en Google

Íntima amiga desde hace años, Angie Balbiani había sido elocuente cuando en su paso por Los Ángeles de la Mañana le preguntaron por lo diez años de relación entre Pampita y Benjamín Vicuña. 

Sin dudas, la parte más picante de la nota fue cuando Angie aseguró que Pampita "no vio fantasmas" cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad de Vicuña con Isabel Macedo. De ahí que la conductora de Pampita Online se incomodara tanto cuando Maite Peñoñori le nombrara a Macedo en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Maite le comentó: "Angie dijo que hay una lista de mujeres, que por fidelidad absoluta, amistad y cariño a vos, siempre van a estar como en la grieta, en la vereda de enfrente. Me dijo que si te la pregunto a vos puede ser que me la des sin filtros y embarazada. Isabel Macedo fue una de las que nombró".

Entonces, Pampita reaccionó:"No me gusta además que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Tampoco me gusta que la prensa busque eso. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar", expresó con notorio fastidio.

Además, cuando la angelita le preguntó por la China Suárez como posible mujer que, junto a Macedo, integraría una "lista negra", Pampita afirmó: "Yo nunca hablo, no lo necesito, tengo un montón de cosas lindas para contarles. No paran de pasarme cosas lindas. Nunca necesito hablar de otras personas, no me gusta. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar".

"No me gusta además que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar".

Por otra parte, Pampita descartó que ella le imponga un bozal a sus amigas, como Balbiani: "Mis amigos son muy libres de hacer lo que quieran que yo nunca me ofendo. No soy de reclamar, ni mucho menos". 

Leé también

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita: "Estuvo más tiempo con él"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAngie BalbianiIsabel MacedoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit