ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando le dijeron que Pico Mónaco la dejó de seguir en Instagram

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y se sorprendió ante las consultas del cronista sobre su expareja.

20 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco en LAM
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de su vida personal con la prensa, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las famosas que mejor sortea las incisivas preguntas de los cronistas. Pero una consulta del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre Pico Mónaco la descolocó.

Luego de que la top asegurara que no sufre la atención de la prensa, Santiago Sposato hizo referencia a que su famoso exnovio la dejó de seguir en Instagram luego de que ella se mostrara públicamente son su nueva pareja, Mariano Balcarce.

“¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió evasiva: “No me pareció nada, no tengo nada para decir”.

Entonces, el notero le repreguntó: “¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?”. Sin disimular su falta de ganas de hablar del tema, ella volvió a responder: “No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él”.

Y por último Sposato le dijo: “Tal vez siga enamorado...”. ¿La reacción de Pampita? Unos segundos de silencio dubitativo y una respuesta súper incómoda: “Como te digo, no te puedo hablar porque no sé”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit