ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando le dijeron que Pico Mónaco la dejó de seguir en Instagram

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y se sorprendió ante las consultas del cronista sobre su expareja.

20 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a hablar de su vida personal con la prensa, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las famosas que mejor sortea las incisivas preguntas de los cronistas. Pero una consulta del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre Pico Mónaco la descolocó.

Luego de que la top asegurara que no sufre la atención de la prensa, Santiago Sposato hizo referencia a que su famoso exnovio la dejó de seguir en Instagram luego de que ella se mostrara públicamente son su nueva pareja, Mariano Balcarce.

“¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió evasiva: “No me pareció nada, no tengo nada para decir”.

Entonces, el notero le repreguntó: “¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?”. Sin disimular su falta de ganas de hablar del tema, ella volvió a responder: “No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él”.

Y por último Sposato le dijo: “Tal vez siga enamorado...”. ¿La reacción de Pampita? Unos segundos de silencio dubitativo y una respuesta súper incómoda: “Como te digo, no te puedo hablar porque no sé”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit