ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando le dijeron que Pico Mónaco la dejó de seguir en Instagram

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y se sorprendió ante las consultas del cronista sobre su expareja.

20 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco en LAM

Acostumbrada a hablar de su vida personal con la prensa, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las famosas que mejor sortea las incisivas preguntas de los cronistas. Pero una consulta del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre Pico Mónaco la descolocó.

Luego de que la top asegurara que no sufre la atención de la prensa, Santiago Sposato hizo referencia a que su famoso exnovio la dejó de seguir en Instagram luego de que ella se mostrara públicamente son su nueva pareja, Mariano Balcarce.

“¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió evasiva: “No me pareció nada, no tengo nada para decir”.

Entonces, el notero le repreguntó: “¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?”. Sin disimular su falta de ganas de hablar del tema, ella volvió a responder: “No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él”.

Y por último Sposato le dijo: “Tal vez siga enamorado...”. ¿La reacción de Pampita? Unos segundos de silencio dubitativo y una respuesta súper incómoda: “Como te digo, no te puedo hablar porque no sé”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit