ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando le dijeron que Pico Mónaco la dejó de seguir en Instagram

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y se sorprendió ante las consultas del cronista sobre su expareja.

20 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a hablar de su vida personal con la prensa, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las famosas que mejor sortea las incisivas preguntas de los cronistas. Pero una consulta del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre Pico Mónaco la descolocó.

Luego de que la top asegurara que no sufre la atención de la prensa, Santiago Sposato hizo referencia a que su famoso exnovio la dejó de seguir en Instagram luego de que ella se mostrara públicamente son su nueva pareja, Mariano Balcarce.

“¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió evasiva: “No me pareció nada, no tengo nada para decir”.

Entonces, el notero le repreguntó: “¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?”. Sin disimular su falta de ganas de hablar del tema, ella volvió a responder: “No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él”.

Y por último Sposato le dijo: “Tal vez siga enamorado...”. ¿La reacción de Pampita? Unos segundos de silencio dubitativo y una respuesta súper incómoda: “Como te digo, no te puedo hablar porque no sé”.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit