ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando le dijeron que Pico Mónaco la dejó de seguir en Instagram

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y se sorprendió ante las consultas del cronista sobre su expareja.

20 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco en LAM
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de su vida personal con la prensa, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las famosas que mejor sortea las incisivas preguntas de los cronistas. Pero una consulta del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre Pico Mónaco la descolocó.

Luego de que la top asegurara que no sufre la atención de la prensa, Santiago Sposato hizo referencia a que su famoso exnovio la dejó de seguir en Instagram luego de que ella se mostrara públicamente son su nueva pareja, Mariano Balcarce.

“¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió evasiva: “No me pareció nada, no tengo nada para decir”.

Entonces, el notero le repreguntó: “¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?”. Sin disimular su falta de ganas de hablar del tema, ella volvió a responder: “No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él”.

Y por último Sposato le dijo: “Tal vez siga enamorado...”. ¿La reacción de Pampita? Unos segundos de silencio dubitativo y una respuesta súper incómoda: “Como te digo, no te puedo hablar porque no sé”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit