Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Pampita cuando un amigo dijo al aire qué galán argentino le gusta: "Yo sé quién te gusta; Gonzalo Heredia"

Gabriel Oliveri, panelista e íntimo de la top la sorprendió al aire al asegurar que el actor podría ser su “permitido”

Gabriel Oliveri aseguró que a Pampita le gusta Gonzalo Heredia: incómoda reacción de la top

Un momento muy incómodo se vivió al aire en Pampita Online mientras debatían sobre el poliamor entre Pampita y Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y panelista del ciclo.

Mientras todos los integrantes del programa iban contando qué famosos les gustaban, Gabriel pidió la palabra y le dijo a Pampita: “Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”.

Sorprendida, ella le retrucó: “Ya lo dije, yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento, que estaba hecho una bomba”.

Pero Gabriel insistió: “No, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina”.

Pampita: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema”

Sin poder ocultar su fastidio, Pampita le dijo: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema” mientras otro de sus panelistas bromeó preguntando “¿querés que lo cortemos?”, ya que Gabriel estaba en comunicación por videollamada.

A pesar del pedido de Pampita, Oliveri terminó contando qué galán argentino le gustaría a la ex de Benjamín Vicuña: “Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”. Sin dudar, ella contestó de forma contundente: “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”.

¡Mirá el video con el incómodo momento de Pampita en su programa!