ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Pampita cuando un amigo dijo al aire qué galán argentino le gusta: "Yo sé quién te gusta; Gonzalo Heredia"

Gabriel Oliveri, panelista e íntimo de la top la sorprendió al aire al asegurar que el actor podría ser su “permitido”

21 de septiembre 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri aseguró que a Pampita le gusta Gonzalo Heredia: incómoda reacción de la top
Seguinos en Google

Un momento muy incómodo se vivió al aire en Pampita Online mientras debatían sobre el poliamor entre Pampita y Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y panelista del ciclo.

Mientras todos los integrantes del programa iban contando qué famosos les gustaban, Gabriel pidió la palabra y le dijo a Pampita: “Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”.

Sorprendida, ella le retrucó: “Ya lo dije, yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento, que estaba hecho una bomba”.

Pero Gabriel insistió: “No, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina”.

Pampita: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema”

Sin poder ocultar su fastidio, Pampita le dijo: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema” mientras otro de sus panelistas bromeó preguntando “¿querés que lo cortemos?”, ya que Gabriel estaba en comunicación por videollamada.

A pesar del pedido de Pampita, Oliveri terminó contando qué galán argentino le gustaría a la ex de Benjamín Vicuña: “Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”. Sin dudar, ella contestó de forma contundente: “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”.

¡Mirá el video con el incómodo momento de Pampita en su programa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

PampitaGonzalo HerediaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit