ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Pampita cuando un amigo dijo al aire qué galán argentino le gusta: "Yo sé quién te gusta; Gonzalo Heredia"

Gabriel Oliveri, panelista e íntimo de la top la sorprendió al aire al asegurar que el actor podría ser su “permitido”

21 de septiembre 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri aseguró que a Pampita le gusta Gonzalo Heredia: incómoda reacción de la top
Seguinos en Google

Un momento muy incómodo se vivió al aire en Pampita Online mientras debatían sobre el poliamor entre Pampita y Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y panelista del ciclo.

Mientras todos los integrantes del programa iban contando qué famosos les gustaban, Gabriel pidió la palabra y le dijo a Pampita: “Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”.

Sorprendida, ella le retrucó: “Ya lo dije, yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento, que estaba hecho una bomba”.

Pero Gabriel insistió: “No, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina”.

Pampita: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema”

Sin poder ocultar su fastidio, Pampita le dijo: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema” mientras otro de sus panelistas bromeó preguntando “¿querés que lo cortemos?”, ya que Gabriel estaba en comunicación por videollamada.

A pesar del pedido de Pampita, Oliveri terminó contando qué galán argentino le gustaría a la ex de Benjamín Vicuña: “Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”. Sin dudar, ella contestó de forma contundente: “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”.

¡Mirá el video con el incómodo momento de Pampita en su programa!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

PampitaGonzalo HerediaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit