ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Nicolás Francella cuando le preguntaron por Lourdes Sánchez y su affaire retro: "Me arranco a poner rojo"

El actor se puso muy serio cuando la notera de Implacables le preguntó por su relación pasada con la bailarina.

23 de mayo 2023, 09:45hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Nicolás Francella cuando le preguntaron por Lourdes Sánchez y su affaire retro
Seguinos en Google

Cuidadoso de su vida privada, Nicolás Francella tuvo un incómodo mano a mano con la notera de Implacables, cuando la joven le preguntó por su romance retro con Lourdes Sánchez.

El mes pasado, la bailarina contó en Buena Tarde que tuvo un affaire con el actor cuando estuvo separada de Pablo "Chato" Prada.

"Salí un par de veces. Más de dos veces con él", dijo Lourdes. Sobre por qué no prosperó el vínculo intimo con Nico, Sánchez explicó: "Porque volvió Pablito a buscarme".

"Me arranco a poner rojo con estas cosas. Nada, todo bien", dijo Francella cuando le preguntaron por su affaire retro con Lourdes.

INCÓMODA REACCIÓN DE NICO FRANCELLA CUANDO LE PREGUNTARON POR LOURDES SÁNCHEZ

Notera: -¿Cómo tomaste que Lourdes Sánchez contara que estuvo con vos en el plano sentimental?

Nicolás Francella: -Me arranco a poner rojo con estas cosas. Nada, todo bien.

Notera: -¿No fue una relación?

Nicolás Francella: -Todo bien.

Notera: -¿Estás en pareja?

Nicolás Francella: -No, no estoy en pareja.

Notera: -Esa seriedad. Te dejo. Que disfrutes la función.

Nicolás Francella: -Ni lo manejo. Perdoname.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás FrancellaLourdes SánchezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit