ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Miriam Lanzoni ante la filosa pregunta de De Brito: "¿Nunca fantaseaste con volver con Fantino?"

Además, la actriz reveló en LAM la charla que mantuvo con el conductor tras confirmar que tenía Covid-19.

20 de agosto 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Una pregunta de Ángel de Brito incomodó a Miriam Lazoni
Seguinos en Google

Después de algunos meses, Miriam Lanzoni volvió a Los Ángeles de la mañana como invitada y allí respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas.

Entre otros temas, la actriz se refirió a la dolorosa muerte de su abuela y también al llamado que le hizo a su ex, Alejandro Fantino, tras enterarse de su Covid positivo.

Lanzoni explicó que pese a la separación, sigue manteniendo una muy buena relación con el conductor de Fantino a la tarde y que lo llamó tras enterarse de que él y su novia estaban enfermos. “Al principio estaba muy asustado. La pasó mal él, Connie (Mosqueira), la pasaron los dos muy mal”, reveló.

De Brito le señaló que es un duro año para Fantino, que hace dos meses perdió a su padre, y ella asintió. “Tremendo. Difícil, la verdad que sí, un año duro. (...) Se asustó. Yo creo que cuando te vulnera la salud algo, y que no se sabe bien qué es, cómo este Covid-19, te da cagazo”.

Pero Ángel no se quedó con esa respuesta solamente, y cuando la entrevistada tenía la guardia baja, aplicó una pregunta desestabilizadora. “Con una mano en el corazón, ¿nunca fantaseaste en volver con Fantino?”, le dijo, provocándole una risa nerviosa que lo decía todo.

 “Nosotros que resolvimos todo en el tiempo que estuvimos. Cuando no te quedas pendiente con nada para dar, me parece que se terminó”, dijo, y afirmó que su relación con Christian Halbinger está en un gran momento. “Estoy muy enamorada. La cuarentena nos vino para conectarnos con la verdad, algo hermoso. O te separa, o te conecta en lo más puro”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit