ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Miriam Lanzoni ante la filosa pregunta de De Brito: "¿Nunca fantaseaste con volver con Fantino?"

Además, la actriz reveló en LAM la charla que mantuvo con el conductor tras confirmar que tenía Covid-19.

20 de agosto 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Una pregunta de Ángel de Brito incomodó a Miriam Lazoni

Después de algunos meses, Miriam Lanzoni volvió a Los Ángeles de la mañana como invitada y allí respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas.

Entre otros temas, la actriz se refirió a la dolorosa muerte de su abuela y también al llamado que le hizo a su ex, Alejandro Fantino, tras enterarse de su Covid positivo.

Lanzoni explicó que pese a la separación, sigue manteniendo una muy buena relación con el conductor de Fantino a la tarde y que lo llamó tras enterarse de que él y su novia estaban enfermos. “Al principio estaba muy asustado. La pasó mal él, Connie (Mosqueira), la pasaron los dos muy mal”, reveló.

De Brito le señaló que es un duro año para Fantino, que hace dos meses perdió a su padre, y ella asintió. “Tremendo. Difícil, la verdad que sí, un año duro. (...) Se asustó. Yo creo que cuando te vulnera la salud algo, y que no se sabe bien qué es, cómo este Covid-19, te da cagazo”.

Pero Ángel no se quedó con esa respuesta solamente, y cuando la entrevistada tenía la guardia baja, aplicó una pregunta desestabilizadora. “Con una mano en el corazón, ¿nunca fantaseaste en volver con Fantino?”, le dijo, provocándole una risa nerviosa que lo decía todo.

 “Nosotros que resolvimos todo en el tiempo que estuvimos. Cuando no te quedas pendiente con nada para dar, me parece que se terminó”, dijo, y afirmó que su relación con Christian Halbinger está en un gran momento. “Estoy muy enamorada. La cuarentena nos vino para conectarnos con la verdad, algo hermoso. O te separa, o te conecta en lo más puro”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit