Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Miriam Lanzoni ante la filosa pregunta de De Brito: "¿Nunca fantaseaste con volver con Fantino?"

Además, la actriz reveló en LAM la charla que mantuvo con el conductor tras confirmar que tenía Covid-19.

Una pregunta de Ángel de Brito incomodó a Miriam Lazoni

Después de algunos meses, Miriam Lanzoni volvió a Los Ángeles de la mañana como invitada y allí respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas.

Entre otros temas, la actriz se refirió a la dolorosa muerte de su abuela y también al llamado que le hizo a su ex, Alejandro Fantino, tras enterarse de su Covid positivo.

Lanzoni explicó que pese a la separación, sigue manteniendo una muy buena relación con el conductor de Fantino a la tarde y que lo llamó tras enterarse de que él y su novia estaban enfermos. “Al principio estaba muy asustado. La pasó mal él, Connie (Mosqueira), la pasaron los dos muy mal”, reveló.

De Brito le señaló que es un duro año para Fantino, que hace dos meses perdió a su padre, y ella asintió. “Tremendo. Difícil, la verdad que sí, un año duro. (...) Se asustó. Yo creo que cuando te vulnera la salud algo, y que no se sabe bien qué es, cómo este Covid-19, te da cagazo”.

Pero Ángel no se quedó con esa respuesta solamente, y cuando la entrevistada tenía la guardia baja, aplicó una pregunta desestabilizadora. “Con una mano en el corazón, ¿nunca fantaseaste en volver con Fantino?”, le dijo, provocándole una risa nerviosa que lo decía todo.

 “Nosotros que resolvimos todo en el tiempo que estuvimos. Cuando no te quedas pendiente con nada para dar, me parece que se terminó”, dijo, y afirmó que su relación con Christian Halbinger está en un gran momento. “Estoy muy enamorada. La cuarentena nos vino para conectarnos con la verdad, algo hermoso. O te separa, o te conecta en lo más puro”, concluyó.