ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Mariana Genesio Peña y su bailarín cuando les preguntaron si pasa algo entre ellos: "Hay mucha onda"

La pareja de La Academia se sobresaltó cuando les señalaron la química que tienen.

17 de junio 2021, 12:19hs
Video Placeholder
La súper incómoda reacción de Mariana Genesio Peña cuando le preguntaron si pasa algo con su bailarín

Las sonrisas y los nervios de Mariana Genesio Peña la delataron cuándo le preguntaron si pasaba algo con su partenaire Rodrigo Jara, con quien de hecho había comenzado a ensayar el año pasado para el Bailando 2020 que no se concretó. Como una de las parejas revelación de La Academia, la actriz fue a hablar de su gran momento con su bailarín a Los Ángeles de la Mañana, donde se sonrojó sobremanera al ser consultada sobre el tema.

Mientras Genesio Peña observaba a su compañero, Rodrigo explicó: “Nos llevamos muy bien los tres, tenemos una química terrible y creo que es porque no somos muy iguales”. Y después de que Mariana asegurara que pidió por Jara cuando la convocaron otra vez a ShowMatch, Maite Peñoñori indagó: “¿Hay onda acá?”.

Ruborizada, la artista soltó una carcajada, comenzó a jugar con el pelo en sus manos y se mantuvo en silencio, a la espera de que sea el muchacho quien la sacara del aprieto. Ahí, Jara sorprendió con una confesión: “No es que salí con una coach, sino que pasó algo entre una coach y yo, pero ella ya no está en el programa”.

“Estoy bien, estoy sola. Lo que me pasa es que me dio mucha vergüenza cuando empezaron a decir que teníamos algo porque veníamos con mucha química. Igual, al estar bailando generás cierta sensualidad y seducción, pero no pasa más de eso. ¿No?”.

Impaciente, Maite reclamó: “¡¿Pero chapan o no?! ¿Por qué se miran así? ¿Fue muy difícil mi pregunta?”. De vuelta, Genesio Peña se refugió en sus risas toda colorada, y Rodrigo Jara explicó: “Hay mucha onda entre nosotros, pero no sé si ese tipo de onda. Nos llevamos muy bien”.

Hasta que al final, Mariana Genesio Peña se explayó sobre su situación sentimental y su vínculo con Rodrigo Jara: “Estoy bien, estoy sola. Lo que me pasa es que me dio mucha vergüenza cuando empezaron a decir que teníamos algo porque veníamos con mucha química. Igual, al estar bailando generás cierta sensualidad y seducción, pero no pasa más de eso. ¿No, Rodrigo?”, cerró bromeando.

Leé también

Mariana Genesio Peña y su cara a cara con Pampita tras su furcio ¡y reveló que la eligió como madrina para sus futuros hijos!

Mariana Genesio Peña volvió a estar cara a cara con Pampita tras su furcio ¡y reveló que la eligió como madrina para sus futuros hijos!

Facundo y Mariana pegaron buena onda en Pequeña Victoria.

Inesperado reencuentro de Facundo Arana con Mariana Genesio Peña: "Sali a correr y me encontré con mi mejor compa"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit