ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron por la versión de infidelidad a Redrado con Moyano: "No me hago cargo"

La participante de La Academia se transfiguró cuando Tinelli le consultó por el rumor explosivo de affaire con el diputado.

13 de julio 2021, 11:30hs
Video Placeholder
La llamativa reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron por Facundo Moyano
Seguinos en Google

Cuando hace unas tres semanas Luciana Salazar contestó en Stories si le había sido infiel a Martín Redrado, la respuesta fue categórica: "Le fui infiel muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó". De ahí que Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos el explosivo rumor de affaire prohibido entre Luli y Facundo Moyano: "Él la recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda. (...) No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse".

En este contexto, el tema salió a la luz en La Academia, donde antes de presentarla Marcelo Tinelli comentó: "¿Qué tiene que ver Facundo Moyano? ¿Qué dicen?". A un costado del estudio, la participante puso cara de sorpresa y comenzó a negar todo con sus gestos.

Ya plantada en el centro del escenario, el conductor indagó: "¿Qué tiene que ver Moyano?". Una vez más, con cara de abochornada y un dejo de diversión por la versión, Luciana se excusó: "Ay, no. Basta. Marcelo. No sé". Entonces, Tinelli se acercó al productor enmascarado y él contó la bomba de Lussich.

"No me hago cargo de nada que no salga de mi boca".

Recién ahí, Salazar poso cara de asombro y fue enfática al mover su cabeza y sus manos para descartar las habladurías: "No me hago cargo de nada que no salga de mi boca".

Al final, Ángel de Brito retomó el tema al decir que "si lo dijo el enmascarado debe ser cierto" y Luciana Salazar volvió a hacerse la interesante respecto de si le había sido infiel a Martín Redrado con Facundo Moyano, quienes a su vez comparten la pertenencia al Frente Renovador, dentro del Frente de Todos, y Luli concluyó: "No tengo nada para agregar. Nada que aclarar que no haya salido de mi boca. No voy a opinar sobre el tema".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana SalazarFacundo MoyanoMartín RedradoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit