Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron por la versión de infidelidad a Redrado con Moyano: "No me hago cargo"

La participante de La Academia se transfiguró cuando Tinelli le consultó por el rumor explosivo de affaire con el diputado.

La llamativa reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron por Facundo Moyano

Cuando hace unas tres semanas Luciana Salazar contestó en Stories si le había sido infiel a Martín Redrado, la respuesta fue categórica: "Le fui infiel muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó". De ahí que Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos el explosivo rumor de affaire prohibido entre Luli y Facundo Moyano: "Él la recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda. (...) No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse".

En este contexto, el tema salió a la luz en La Academia, donde antes de presentarla Marcelo Tinelli comentó: "¿Qué tiene que ver Facundo Moyano? ¿Qué dicen?". A un costado del estudio, la participante puso cara de sorpresa y comenzó a negar todo con sus gestos.

Ya plantada en el centro del escenario, el conductor indagó: "¿Qué tiene que ver Moyano?". Una vez más, con cara de abochornada y un dejo de diversión por la versión, Luciana se excusó: "Ay, no. Basta. Marcelo. No sé". Entonces, Tinelli se acercó al productor enmascarado y él contó la bomba de Lussich.

"No me hago cargo de nada que no salga de mi boca".

Recién ahí, Salazar poso cara de asombro y fue enfática al mover su cabeza y sus manos para descartar las habladurías: "No me hago cargo de nada que no salga de mi boca".

Al final, Ángel de Brito retomó el tema al decir que "si lo dijo el enmascarado debe ser cierto" y Luciana Salazar volvió a hacerse la interesante respecto de si le había sido infiel a Martín Redrado con Facundo Moyano, quienes a su vez comparten la pertenencia al Frente Renovador, dentro del Frente de Todos, y Luli concluyó: "No tengo nada para agregar. Nada que aclarar que no haya salido de mi boca. No voy a opinar sobre el tema".