Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Juan Darthés cuando le mostraron en vivo una escena de sexo con Calu Rivero: "No sé si era necesaria"

Mirtha Legrand puso al aire uno de los cuadros del actor con su excompañera, quien lo acusa de acoso. Video.

El incómodo momento de Juan Darthés en Almorzando con Mirtha Legrand

La palabra de Juan Darthés (53), después de que Calu Rivero (30) denunciara mediáticamente una presunta situación de acoso durante la telenovela Dulce Amor, era una de las más esperadas y en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand no esquivó el tema y se refirió a la grave denuncia.

Darthés: "No sé si era necesario, pero bueno… Está bien".

Sin embargo, uno de los momentos más tensos del programa fue cuando la producción del ciclo de la diva puso una de las escenas de sexo que el actor y la actriz protagonizaron en la telenovela creada por Quique Estevanez. Cabizbajo e incómodo, Juan reaccionó inmediatamente a las imágenes y planteó su molestia: “No sé si era necesario, pero bueno… Está bien”, lanzó.

Mirtha: "Era necesario poner la escena. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos".

La punzante frase del galán recibió un fuerte silencio y la conductora salió al ruedo. “Sí, era algo necesario. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos”, justificó Mirtha que pusieran las imágenes. “No, yo lo sé. No lo dije en el sentido que...”, intentó corregirse Darthés, tomando de la mano a la anfitriona y buscando recomponer la situación, pero fue la diva quien optó por salir del tema.

“En Simona trabajan ustedes, ¿no? ¿En Simona?”, le preguntó nerviosa la conductora a Flor Vigna, que comparte con el actor la próxima tira de Pol-ka. “Sí, sería bueno hablar del tema”, se lo escuchó decir por lo bajo al también cantante, mientras la participante del Bailando le dedicaba palabras de aliento a Darthés y le daba su apoyo.