ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Juan Darthés cuando le mostraron en vivo una escena de sexo con Calu Rivero: "No sé si era necesaria"

Mirtha Legrand puso al aire uno de los cuadros del actor con su excompañera, quien lo acusa de acoso. Video.

17 de diciembre 2017, 15:18hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Juan Darthés en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

La palabra de Juan Darthés (53), después de que Calu Rivero (30) denunciara mediáticamente una presunta situación de acoso durante la telenovela Dulce Amor, era una de las más esperadas y en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand no esquivó el tema y se refirió a la grave denuncia.

Darthés: "No sé si era necesario, pero bueno… Está bien".

Sin embargo, uno de los momentos más tensos del programa fue cuando la producción del ciclo de la diva puso una de las escenas de sexo que el actor y la actriz protagonizaron en la telenovela creada por Quique Estevanez. Cabizbajo e incómodo, Juan reaccionó inmediatamente a las imágenes y planteó su molestia: “No sé si era necesario, pero bueno… Está bien”, lanzó.

Mirtha: "Era necesario poner la escena. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos".

La punzante frase del galán recibió un fuerte silencio y la conductora salió al ruedo. “Sí, era algo necesario. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos”, justificó Mirtha que pusieran las imágenes. “No, yo lo sé. No lo dije en el sentido que...”, intentó corregirse Darthés, tomando de la mano a la anfitriona y buscando recomponer la situación, pero fue la diva quien optó por salir del tema.

“En Simona trabajan ustedes, ¿no? ¿En Simona?”, le preguntó nerviosa la conductora a Flor Vigna, que comparte con el actor la próxima tira de Pol-ka. “Sí, sería bueno hablar del tema”, se lo escuchó decir por lo bajo al también cantante, mientras la participante del Bailando le dedicaba palabras de aliento a Darthés y le daba su apoyo.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit